|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Q paxa muxaxos?
Esta es una discusión para el tema Q paxa muxaxos? en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¿Q paxaaaaaaaaaa??????? Soy Paxe y na,tengo 2 años y me voy adentrando en el mundo de las minimotos, mirando como ...
-
Echando un vistazo
Q paxa muxaxos?
¿Q paxaaaaaaaaaa??????? Soy Paxe y na,tengo 2 años y me voy adentrando en el mundo de las minimotos, mirando como se cuece estoy pa aprende q empiezo desde abajo!!!!!!! Un saludote
-
-
Pues nada tio ya veras k wapo k esta el mundillo este y todo lo k aprenderas x estev foro Saludos!!!!!!!!!!
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
que paxa paxe jeje yo tambien estoi como quien dice empezando de abajo--javimax----?¿ tu te asas a la gente?¿.jeje broma - me vas a obliga a ir a alguna concentracion con tigo haber que se ''cuece'' jjej
i´m the biker of the east coast

-
-
Echando un vistazo
Jajajajaja q paranoia tengo. Na teng 25 años y a ver si me pongo a punto y acelero......
-
-
Echando un vistazo
-
-
Cogiendole el gustillo
ola te lelvo unos escalones por arriba pero no m uxos jajaja veras como aprendes en este foro y te enganchas a estos cada dia mas q no te de el bajon cuando no sepas solucionar el probolema comentalopor aqui antes q te sablen money en las tiendas jajaja
bienvenido
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenido y a dar caña paxe jijijijijij
esa mini a rodar yaaa
-