Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

En su dia yo no me presente!!

Esta es una discusión para el tema En su dia yo no me presente!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno soy un maleducado,me estoy dando cuenta que cuando me registre no me presente ni ostia, asi que mejor tarde ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo supergus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de supergus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

En su dia yo no me presente!!

bueno soy un maleducado,me estoy dando cuenta que cuando me registre no me presente ni ostia, asi que mejor tarde que nunca.Bueno yo soy agustin,de 25 años de caceres,aficionado a las motos,y desde que me pille una mini para pasa el ratillo pos un poco mas.Ahora tengo una xinorra de aire un pelin potenciada y una replica blata a la que tengo que empezar a rodar en la kedada de caceres del finde.soy un poco kamikaze xq raro es el dia que no acabo en el suelo con algun destrozo,jajaja,se me viene a la mente,un dia en la peraleda en que llamamos a amador para que nos llevara unas ruedas xinas a un colega i a mi,un dia de sol escandaloso,y cuando llegamos nos llamo locos,que nos ibamos a matar con esas ruedas jajajaja.los locos de las ruedas xinas jajaja.yo no soy un gran piloto,pero bueno,la cuestion es exar pikes con semejantes,asi que si sois muy buenos,nos tendremos que ver en el futuro.de mecanica entiendo muy poco,siempre estoi preguntando de to,i aki la gente de pm siempre contestando.la verdad tengo ganas de conocer a navas y a colina,me parecen xavales cojonudos.al resto tb.bueno,nos vemos en cacereskart.por cierto,mi blatilla es replica con los colores de FILA en roja y blanca.un saludo.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Wenas supergus!!!!!!! pues nada tio haber si nos vemos en algun circuitillo iba a ir pa caceres pero mira x motivos no voy a poder ir pero weno....a la proxima seguro k ya no falto jaja si vienes x la peraleda seguro k nos vemos algun dia destos....SALUDOS!!!

Echando un vistazo Shrek es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Shrek
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¡¡Bienvenido!! (Aunque llevas aqui mas que yo)