Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

soy nuevo con ganas de acer buenos colegas jeje

Esta es una discusión para el tema soy nuevo con ganas de acer buenos colegas jeje en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos me presento me llamo guille pero podeis llamarme willy desde cany to el mundo lo ace jajaja ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink soy nuevo con ganas de acer buenos colegas jeje

hola a todos me presento me llamo guille pero podeis llamarme willy desde cany to el mundo lo ace jajaja pos nada llevo 3 mesecillos asiq se puede decir q empeze antes de ayer pero eso e slo de menos todavia no e encontrado muxa gente la cual le guste este mundillo y quisiera ampliar la lista de colegas para poder darle caña ya prender apilotar con buena gente pikes sanos porq no ? jeje con esto quisiera decir q no me gusta la gente creida niq va de xula se podria decir q soy bastante humilde no me gusta ir de nada simplemente disfrutar algo en comun lo digo porq ya e idoa a varios circuitos y por loq e visto ay muy buen agente pero y algunos q dan pena jajaja pero bueno noe venio aqui a hablar de eso posna deciros q tengo 18 años y soy estudiante de electromecanica me comprao una china de aire y ya la e potencia un poco la verdad esq no me d ap amas este verano tengo pensao comprarme la blata porq ya e vistoq a la larga no sale rentable potenciar la de aire aviendo cosas wuapas de agua pero bueno eso es uan opinion mia jeje aun las de aire potenciandola sbien dan su fruto jejeje asiq nada daros la enorbuena por la pagina y ya teneis uno mas p aloq querais gracias saludos jejeje

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    bienvenido Willy ,aqui podras aprender hay mucho crack ,mañana nos vemos en Cabanillas si te acercas
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    wenas willy yo soy de madrid tb tengo 17 años llevo mas kon la mini pero se puede decir k no e montado muxo la epoca buena biene aora jaja ya que ta truca y lista pa darle tralla pues nada tio aki tienes un colega pa ir a rodar k yo tampoko soy ninguns experto ajajja saludos!!!!!

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola jejeje bienvenido willy jejeje pos yo tmb soy minimotera jejej yevo un añito y tengo una polinilla 910..empeze como tu ehh con mi chineja y luego la blata(ahi la joia cuants problemas daba jejeje))por aki la gente es mu wena ehh y te ayudan en todo...el buen rollo se respira cuando nos juntams en algunas carrerillas o en cualquier quedada...asi k ya sabes, por aki todos dispuestos a conocer a mas gente.acercate a toledo a la peraleda un finde de stos y veras k bien lo pasams.un beso adew
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido Willy , la gente de este foro es la caña, aquí seguro que estas comodo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la bienvenida gente en el circuito de toledo e visto fotos y el asfalto debe de doler ya me comprao un peto de esos majetes ahora voya por el casco encuanto lo tenga me acerco a toledo pero vamos aqui os dejo mi msn a ir conociendos y organizar una qdada jejeje sandri no me digas eso de la blata q yo me e enamorao de ella realmente es tan mala? o esa o me compro la replica polini reverse pero nuse todavia jejejej ya me contaras ermecanico_18@hotmail.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    aceptame tio k t e agregao..............................

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No te olvides de las botas con punteras recambiables, con zapatillas y encintao, no veas lo que se calienta el pie, hasta te salen bambollas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya lo d elas botas lose el mayor miedo q tengo es una torcedura en una tumbada y eso pero son 90 euros y como se dicen en las pelis soy un privado me lo pago yo todo aver si acabo el modulo de mecanica elaño q viene y ya con el curro yaves jejejej porq esto sa convertido en mi hobby casi mejor q exarse novia por lo menos la mini te es fiel casi siempre jajajaja gracia spor el consejo

Gracias
    0
    yo k se tio botas puedes pasar sin ellas no es lo mas principal a encuanto protecciones pero claro k acen yo e visto gente k de tanto tumbar se las a comio y se a exo erida en el pie ajjaj.....saludos!!!