|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Saludos
Esta es una discusión para el tema Saludos en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos. Me llamo Ivan y soy de Madrid. Me gusta todo lo que queme gasolina y en especial ...
-
Echando un vistazo
Saludos
Hola a todos. Me llamo Ivan y soy de Madrid. Me gusta todo lo que queme gasolina y en especial las motos. Compre una mini de segunda mano hace tiempo. Esta bastante nueva y todavia no la he probado en circuito ni nada. Os voy a intentar poner una foto para que la veais y asi me decis si conoceis la marca de la que puede ser si es que tiene.
Suelo escribir por otros foros de motos porque tambien tengo moto grande.
Espero aprender bastante de las minis por aqui.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenidooo!!!!! ivan!! y na hay bastante peña de madrid y alrededores, aki descubriras bastantes cosas y espero k sea to wneo jijijij, pa mi entender es una chinilla de aire jijiji way pa empeza.
dale gass!!!!!! y un saludo tio
-
-
wenas ivan esa mini es una china refrigera x aire como bien t a dixo gas el modelo puede variar segun la tienda donde yo m la pille son GP3 y como veo la llevas de serie......enga saludos!!!!!
Última edición por NAVAS; 23/04/2007 a las 15:46
-
-
Echando un vistazo
Hola!! Gracias por la bienvenida. La verdad es que entre unas cosas y otras la compre y no he podido usarla todo lo que queria pero ahora parece que tengo algo mas de tiempo y espero darle caña jejeje.
De momento la tengo de serie, aunque me gustaria ir personalizandola poco a poco. Haber que se me ocurre
-
-
pos tienes d todo escapes kit carburacion cilindros y de estetica tb posapies contrapesos etc......Si x exarle dinero no va ser jajaja si t pones enga saludos espero evrnos x circuito k yo tb tengo una xinilla como la tuya
-
-
Como en su casa
eso no es por agua es por aire, una gp3
-
-
cierto es ya lo e arreglao arriba k se m fue la oya si yo tengo esa tb es refrigera aire
-