Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Valenciano con Pilas nuevas!!!

Esta es una discusión para el tema Valenciano con Pilas nuevas!!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, soy cavifa de valencia. Tengo una minimoto china la cual va de p*** madre, lo k pasa es k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo cavifa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cavifa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Valenciano con Pilas nuevas!!!

Hola, soy cavifa de valencia. Tengo una minimoto china la cual va de p*** madre, lo k pasa es k no se donde puedo exprimirla en serio, si alguien es valenciano y conoce lugares donde poder ir con la mini se agradecen las aportaciones.

Vss y caballitos desde mi chinita

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Pues bienvenido a este foro donde encontraras mucha informacion, buen rollo y muchos amigos locos por las minis.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio yo tambien soy de valencia y puedes ir a correr con ella al circuito de pinedo de utiel de vinaroz benidorm villena alfarrasi......... el mas cercano es el de pinedo luego ya los 60 o 70 km como minimo no te los quita nadie para ir a los demas un saludo tio

Echando un vistazo cavifa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cavifa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hace muy poco un colega mio se a comprado una repicla de blata, y ahora a vore si el k ya la tiene nos vamos a buscar kartings o zonas donde nos podamos picar. Ah i gracias por el recivimiento en el foro, creo k voy a aprender muchisimas cosas sobre las minimotos.
    Mini V'ssss

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido al foro cavifa aki te ayudaremos yte responderemos todas las dudas que tengas el tema del circuito mira en el foto de circuitos que seguro que hay algo colgado

V´sss
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas
    pos bien venido al foro
    aki t ayudamos pa lo q qeras !!
    enga saludos compi !!
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido tio dalo x exo k aki vas a aprender muxas cosas........... SALUDOS!!!

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido.

En Oliva dicen que han montado uno para minis, estaria bien para que los de alicante y valencia pudiesemos juntarnos a rodar. Yo soy de la provincia de alicante pero bueno, al lado.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo soy de valencia phr por donde sueles correr que mini tienes????? un saludo tio

Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cavifa en el parking del carrefur al lado de el nuevo zoo ''por donde la senda de los elefantes'' alomejor puedes --no es un circuito pero ai sitio --y siquieres en el poligono de paterna por las rotondas--hay no pasan muchos coches y hay rectas inmensas
    i´m the biker of the east coast