|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Valenciano con Pilas nuevas!!!
Esta es una discusión para el tema Valenciano con Pilas nuevas!!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, soy cavifa de valencia. Tengo una minimoto china la cual va de p*** madre, lo k pasa es k ...
-
Echando un vistazo
Valenciano con Pilas nuevas!!!
Hola, soy cavifa de valencia. Tengo una minimoto china la cual va de p*** madre, lo k pasa es k no se donde puedo exprimirla en serio, si alguien es valenciano y conoce lugares donde poder ir con la mini se agradecen las aportaciones.
Vss y caballitos desde mi chinita
-
-
Pues bienvenido a este foro donde encontraras mucha informacion, buen rollo y muchos amigos locos por las minis.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
pues tio yo tambien soy de valencia y puedes ir a correr con ella al circuito de pinedo de utiel de vinaroz benidorm villena alfarrasi......... el mas cercano es el de pinedo luego ya los 60 o 70 km como minimo no te los quita nadie para ir a los demas un saludo tio
-
-
Echando un vistazo
Hace muy poco un colega mio se a comprado una repicla de blata, y ahora a vore si el k ya la tiene nos vamos a buscar kartings o zonas donde nos podamos picar. Ah i gracias por el recivimiento en el foro, creo k voy a aprender muchisimas cosas sobre las minimotos.
Mini V'ssss
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenido al foro cavifa aki te ayudaremos yte responderemos todas las dudas que tengas el tema del circuito mira en el foto de circuitos que seguro que hay algo colgado
V´sss
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
bienvenido tio dalo x exo k aki vas a aprender muxas cosas........... SALUDOS!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Bienvenido.
En Oliva dicen que han montado uno para minis, estaria bien para que los de alicante y valencia pudiesemos juntarnos a rodar. Yo soy de la provincia de alicante pero bueno, al lado.
-
-
yo soy de valencia phr por donde sueles correr que mini tienes????? un saludo tio
-
-
Cogiendole el gustillo
cavifa en el parking del carrefur al lado de el nuevo zoo ''por donde la senda de los elefantes'' alomejor puedes --no es un circuito pero ai sitio --y siquieres en el poligono de paterna por las rotondas--hay no pasan muchos coches y hay rectas inmensas
i´m the biker of the east coast

-