Hola me presento me llamo jorge, y tengo una mini xina de aire,pensando en potenciar pero no creo, y suelo ir a guarnizo aunque hace un tiempo que lo tengo abandonado.
Algien sabe si ya se vuelve a haber gente bastante que valla, por que als ultimas veces que fui habia poca y por eso mas que nada me fastidia comprar una de agua o trucar la mia.
saludos
jori
Hola,yo Voy Mucho A Guarnizo Y Te Puedo Decir Que Ultimamente Hay Mucho Ambiente Y Buenas Makinas Tambien.ademas,estamos Intentando Hacer Camp.de Cantabria Con Buenas Carreras.estos Dias De Fiesta Estaremos Por Alli Por La Tarde.te Recomiendo Que Te Compres Una Polini O Blata De Agua,pues Corren Mas Y No Dan Tantos Problemas,saludos
hola muchas gracias pero por mi padre me compraba la wrs, pero me dice que es muxo dinero y que no sabe y bueno se entera mi madre y nos echa de casa jeje, asi que no se me iba a poner a trabajar en un sitio y con ese dinero si que me la compraria pero al final no se sabe nada
bueno saludos
jori
Hola , bienvenido al foro paisano , cuando pases por Guarnizo no deje de saludar , ya que muchos de los que por alli andamos , tambien pasamos buenos ratos por este foro.Saludos.
Hola si no es mucha molestia podriais decir las motos que yebais cada uno??ayer habia una bms amarilla una polini fosforita (negra y naranja)y otra polini verde y roja, y un xavalin con una moto negra y verde fosforita,y ya decente no habia mas y yo con mi xinaca rancia, a una cosa ayi que ba por turnos o algo asi??es cuando salia algunos, no se miraban raro y no se si es que hay turnos de las potentes y logo normales o no hay nada??
saluds
jori