Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo en Madrid!!!

Esta es una discusión para el tema Nuevo en Madrid!!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas a todos, este es mi primer post. Antes de registrarme me he recorrido tanto la página como el foro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia JDelgado es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Nuevo en Madrid!!!

Buenas a todos, este es mi primer post. Antes de registrarme me he recorrido tanto la página como el foro y me ha gustado mucho. Soy de Madrid y estoy pensando en comprarme una minimoto económica para empezar, tengo una scooter grande de 125 y me gusta mucho la competición debido a otros hobbies, pero con estas quiero empezar poco a poco en la toma de contacto, ¿qué minimoto me recomendais? está claro que sería una china porque no tengo mucho presupuesto. Espero propuestas.

Un saludo,
    José Delgado.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Bienvenido Jose !!!

seguro que lo pasas muy bien por aqui, somos unos cuantos y lo disfrutamos de lo lindo con estas pequeñas maquinas

Ya que tienes un scooter grande y te gusta la competición, te recomiendo que optes por una china refrigerada por agua, se nota mucho la diferencia de motor con respecto a las refrigeradas por aire y asi no se te quedara "corta" tan rapidamente, una replica blata o una replica polini reverse son mis recomendaciones, tanto una como la otra andan bastante incluso de serie, fijate en las fotos, vete a verlas a alguna tienda y decidete por una, ami personalmente me gusta más la mecanica de la replica blata aunque tambien el tamaño más mini de la reverse no esta nada nada mal...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas jose
    pos mira si te la cojes de agua pos yo presiero la r.blata por q es mas manejable (a mi gusto)
    pero weno miralas y ya nos diras... la r. polini reverse ess verdad q sale como una bala peo weno.. la r.blata no se qeda corta en absoluto.
    despues tenes tambien la r. polini 911 q es mas manejable pero si qeres notar la diferencia le tenes q compar un tubo de escape y seria una mezcla de r.reverse y r.blata pero eso si
    no es muy bonita q digamos...
    tu praunta por esas 3 r.reverse, r.blata y r.911
    ok??
    o si la qeres de aire cojete la gp3 en vez de la multitubular ( mas q nada por el chasis )
    q el chasis no esq se de mala calidad ninada de eso sino q es mas incomodo porq el asiento esta mas alejado del manillar y te costara mas manejarla pero esto es como todas las minis...
    si te acostumbras pos ya ta...
    tu veras

saludos !!
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    wenas JDelgado haz caso a admin y pilla una agua le blata es altita y la reverse es mas xika solo k es un cañon eso es empezar a lo grande jajaj nose ya nos comentaras x kual t decides saludos!!!!!!

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas, gracias a los 3 por responder tan rápido jeje. De momento tengo que ahorrar un poco más para poderme comprar una de las refrigeradas por agua. El modelo Blata me gusta, lo que pasa es que parece más grande que las demás, no? es manejable y entra bien en las curvas?. Otra duda que tengo es que para empezar y tal una de agua está claro que necesita un mayor mantenimiento que las de aire, revisar manguitos, juntas y demás...

De todas formas, como tengo que seguir jutando dinero había pensado en ir a ver la segunda carrera del Madrileño y así ver las motos en acción, el tipo de conducción de la gente y el ambiente que se respira.

Un saludo,
    José Delgado.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la replica blata esta bien pa mi es mejor la reverse pero weno tb pa empezar kizas sea muxa moto...mantenimineto kizas pero en una aire (yo es la k tengo) alfinal gastas lo mismo o mas xk se kedan cortas enseguida.....asike en trucage pos ya ves y nose si eres bajito la blata kizas no t sea mu comoda pero sie res alto pos dpm saludos!!!!

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenass
    weno pos la r.blata me parece ua buena eleccion !!
    encuanto a entrar bien en curvas todas entras bien eso es
    a la mini q te acostumbres depende de la altura, peso etc....
    weno pos eso q tu veras la r.blata es una buena eleccion ademas son mu bonitas !!

saludetes

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Después de varios días de ver fotos de las motos decir que tanto la blata como la reverse son preciosas, y por lo que he visto en una web las venden y hay una diferencia de 10 o 20 euros. He visto también que hay una serie más económica que la blata que sale por 280€ y que lleva un solo disco delantero y una horquilla más económica(no se que diferencia habra con la otra). En cuanto a la frenada, se nota mucho llvar 2 discos delante? es que no me acuerdo donde leí que con 2 discos desestabiliza mucho al frenar, cosa que me extraña mucho.

Por cierto, cuando es la próxima carrera en Madrid? para acercarme a veros si puedo y ver las máquinas en acción.

Un saludo,
    José Delgado

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    weno eso de los discos me parze una tonteria...
    si puedes mandanos las fotos o la pagina en la q salgan y miramos y ya t diremos
    la proxima carrera es el 1 de abril en un circuito llamado " sakkara"
    en mejorada del campo...

saludos

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al final este fin de semana tengo carrera de coches teledirigidos y no voy a poder ir a veros con las minimotos, que os lo paseis bien.

En cuanto a las motos, he encontrado en una tienda de Madrid, el gangas, la réplica de la blata con chasis de aluminio por 330, que creo que está bien. En el tema de los frenos delanteros esta lleva 2 discos.

Un saludo,
    José Delgado