Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta es una discusión para el tema Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas a todos, me registre para ver como iva esto y postear pero la verdad es qe no tengo mucho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Yitan124 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wenas a todos, me registre para ver como iva esto y postear pero la verdad es qe no tengo mucho tiempo pa postear,toavia no tengo pit pero estoi pensando en comprarmela y aun pues como no tengo prisas estoi mirando por ai a ve q encuentro y a ve si me entero mejor de los pagos qe no me veo muy seguro en esas cosillas pues bueno saludos a todos y moto tengo q es un kimco kxr 250 pero a ora me a dao por las dos ruedas jejeje

Saludos a todos''''''''''''

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues nada tio bienvenido y yo t recomiendo la pit la imr de 138cc k van a sacar aora nueva y si kieres gastarte mas pelas pos pilla la imr alu pro de 145 cc SALUDOS Y YA NOS COMENTARAS LA K T PILLAS!!!!!!!

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos esooo
    bienvenido al foro!!
    ya te enteraras como va esto...
    ( aki sobre todo buen rollo )
    jajajaja
    saludos!!
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde