Hola a todos, me llamo Ricardo y soy de Mexico, llevo varias semanas entrando al foro en modo de invitado y creo que ya era tiempo de presentarme. A lo largo de estas semanas me he hido empapando un poco de sus conocimientos y espero dentro de poco poder retribuir con mis experiencias.
La mini que tengo es una china de aire y aunque por el momento no la tengo aqui, espero pronto poder traerla para empezar a desarmar ..........es lo que mas me gusta.......y empezar a cambiar piezas, ya estuve investigando donde puedo conseguirlas por este lado (porque en Mexico no hes muy conocido esto, todavia) y lo que no pueda conseguir ya tengo anotadas las direcciones de sus anunciantes para cuando mis papas viajen para alla (Madrid) me las puedan traer (me intereso mucho la phantom.......jejejejej); bueno estoy para lo que se les ofrezca y espero aportar mucho al foro.
Saludos.
Nota. Pongan mas videos!!!!
Editado por tptcelular en 18-mar-2007 a las 07:49 .
Razón: peticion
bienvenido, compañero. bonito pais el vuestro, aki tienesla mejor gente que te puedas encontrar en este mundillo. ya seves si tienes dudas aki tamos. un abrazo desde españa
Bienvenido, Ricardo, que tal por alla por ese Mexico lindo, jejejeje. pues como ta dicho el amigo Jabiliky, seguro que aqui encuentras buena gente que te puedes solucionar cualquier duda que tangas.........lo dicho, bienvenido.
Pues bienvenido compañero ¡¡¡ , veras lo que aprendes y lo bien que lo pasamos por aqui todo el grupeto de foreros colgados..... (unos mas que otros , todo hay que decirlo).saludos desde el otro lado del charco.