Hola a todos, que tal? Soy de malaga y tengo un replica blata algo preparada pero le falta todavia mucho que hacer, tengo 15 años, mi mini tiene lo siguiente:
Escape de serie gordo
Carburador replica dell'orto 19
Laminas de carbono
Bujia NGK B9EG creo
Pipeta
Culatin alta compresion
Piston plano
Jaula de agujas
Toda la tornilleria y todos los rodamientos de la moto (incluyendo los de motor y los retenes tambien)
Neumaticos Sava MC
Puño recorrido corto pons
Y tengo por poner el kit de 46cc pero estoy esperando el cigueñal(tengo visto el made in spain xD)
Y creo que esta todo, espero pasarmelo muy bien con todos vosotros
Hola , bienvenido al foro.Una pregunta: no te habras comprado el kit de 46cc? no es por desilusionarte , pero mejor no lo montes porque gripa seguro.Todos esos kit estan defectuosos.Para encontrar cigueñal habla con tu paisano Raul de Granada.Saludos.
Sobre los del kit de 46cc se que hay unos que gripan porque un amigo mio compro 3 y los tres le griparon pero yo compre el mio en alemania y los comparamos y la union del segmento encaja justo entre los transfer y los de mi amigo daba justo en el transfer por eso creemos qu griparian por lo que creo yo que este no tendra problemas y sobre lo del cigueñal tengo pensado en pillarme el que tu tienes que como bien has dicho me lo vende Raul, tu te pillaste los recambios blata en su tienda no? He leido tus post y veo que tienes una buena blata a ver que tal va, la ha arrancado y usado ya?un saludo