Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

saludos para todos

Esta es una discusión para el tema saludos para todos en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola saludos para todos los minimoteros de este foro, como vereis soy nuebo en el, mi nombre es juan con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

saludos para todos

Hola saludos para todos los minimoteros de este foro, como vereis soy nuebo en el, mi nombre es juan con 33 pistones en mi cilindro y mi localizacion es en cadiz y mi maquina es una pequeña rep de blta q algo va mejorando, bueno nuebamente saludos.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k cilindro tienes k caben 33 pistones?jeje es coña,bienvenido aki te encontraras a unos fichas de mucho cuidao.....jajja,mu wena gente eso si.saludoss

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Saludos ,Juan,bienvenido al foro, sientete como en casa,jejejejejeje, y cualquier duda que tengas, ya sabes............pregunta a estos madikitas, que saben mucho.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    bienvenido a esta nuestra casa, si kieres tambien sera la tuya

]

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Me alegro ke seas parte de gran famila..y si necesitas algo....pideselo a esto mamonazos ke tiene muchas ganas de echar una mano...cuidadin a donde va esa mano eh!!
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking grs

gracias por buestra acogida, espero poder aportar todo de lo poco q se y recivir much0 de los q ya saben saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    bienvenido apts, esperamos unas fotitos de tu maquina
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ok

ok saludos admin, ya las colocare con un nuebo escape q he pedido haber si lo tienen y lo puedo probar este finde.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes

ey

ey apts ya me conoces,bueno bienvenido a la familia y cuenta conmigo pa todo
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink Ok

Ok dani30 saludos, q buena maquina tienes hi hi