Bueno, siento tener que volver a sacaros el tema, pero soy NOVATO, me gustaría iniciarme en este mundo de las minimotos y de entrada no quisiera gastarme mucho, hasta que vea si realmente me gusta y aprenda algo de mecanica (nunca he sido un gran mecanico).
¿QUÉ ME ACONSEJAIS Y DE DONDE?. Lo de donde lo digo por que en Albacete no hay ni un put. sitio donde tengan de estas minimotos y me veo forzado a comprarla por internet.
Muchas gracias por vuestro tiempo y haber si me podeis echar una manita.
lo primero bienvenido y lo de que vas a probar si te gusta.... TE PASARA COMO A TODOS, que iras a mas y a mas hasta quedar envenenao de minis...
sino mirame a mi con lo carroza que estoy y dandole caña jejeje y soy nulo en mecanica por ahora..... la verdad
Lo de, "el donde".... muchos coincidimos que en motisa es el sitio mas de confianza
y lo de que moto, eso depende de si quieres correr mucho o que... porque las de agua corren mucho mas que las de aire
al final todos terminamos con la de agua porque se nos hace poco la de aire, asi que si tomas la decision desde un principio eso que te ahorras.....
salu2!!!!
bienvenido!
pues basicamente lo que te a dicho el fer xd
pa empezar estan bien las de aire, xq la mecanica es facilona y dan mucho juego, que si t lias a potenciar, luego empiezas a tumbar, luego quieres mas y te compras una de agua, que ya hay mucha diferencia, de los 50kmh d serie d una de aire a los 70kmh de serie de una de agua.... hay un buen cacho ya ves xD
yo x ejemplo llevo un año con las minimotos y tngo una d aire, y da un juego de la ostia, es muy entretenido todo, y paso de comprarme una de agua, porque x mi zona no hay circuitos en los que le pueda sacar provecho y pa lo que hay aqui la de aire potenciada me sobra xd
tiendas pa los recambios tienes motisa que es de lo mejorcito que hay