Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Muy buenas a todos.

Esta es una discusión para el tema Muy buenas a todos. en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, aquí teneis a un minimotero nuevo, bueno a uno no, a 2 jejejej mi nene de 4 añitos ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    662 Gracias en 219 mensajes

Muy buenas a todos.

Hola, aquí teneis a un minimotero nuevo, bueno a uno no, a 2 jejejej mi nene de 4 añitos ya le está empezando a dar al minigaaaaaaas.

Un saludo a todos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    abienvenido +erre, aqui lo pasaras bien cuentanos un poco, que mini tienes, donde vas a motar etc..
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Bienvenido tio!!! Pasa al fondo q hay sitio!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido,unas fotillos de la mini k la veamos,saludosss

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Bienvenido +erre a dar lecciones a tu nene con nuestra compañía, ya se yo que le das a las motos grandes...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido al la familia tio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    Bueno, jejej, muchas gracias por la bienvenida, mi mini es una chinilla de estas la mas simple, ahora quiero pillarme una pit-bike para ir con el niño a los circuitos para hacer supermotard mientra el va aprendiendo poco a poco con la mini.

Veo que aquí sabeis un montón de este mundillo, espero aprender bastante de vosotros y en lo que pueda ayudar con mi experiencia de motos grandes de toda la vida lo hare.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Otro que te da la bienvenida,+erre ,aqui seguro que encuentras lo que necesites y sino, lo preguntas,jejejejejejejee............esas fotitos de tus "Minis".........
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    229
    Bueno, aquí os pongo una foto de mi pilotillo con la mini, de momento solo tenemos esta para que él valla aprendiendo y se haga al tacto de gas frenos etc..., y yo voy de manager jejejej, a ver si pronto me pillo una minimotard y puedo entrar al circuito con él para enseñarle trazadas etc... estais ante un futuro campeón del mundo de moto GP jajajjajaj.

Una pena lo del circuito de las Rozas, este finde fuimos por primera vez y me encanto el ambiente y joer ahora que encuentro un sitio muy bueno para ir con el crio un h.de p. lo cierra, a ver si Ruben puede abrir uno nuevo lo antes posible.

http://img295.imageshack.us/img295/1...nlaminiqd9.png

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    tiene pinta de campeon!!!!!!!!! como mola!!!!!!!1