Bueno, jejej, muchas gracias por la bienvenida, mi mini es una chinilla de estas la mas simple, ahora quiero pillarme una pit-bike para ir con el niño a los circuitos para hacer supermotard mientra el va aprendiendo poco a poco con la mini.
Veo que aquí sabeis un montón de este mundillo, espero aprender bastante de vosotros y en lo que pueda ayudar con mi experiencia de motos grandes de toda la vida lo hare.
Otro que te da la bienvenida,+erre ,aqui seguro que encuentras lo que necesites y sino, lo preguntas,jejejejejejejee............esas fotitos de tus "Minis".........
Bueno, aquí os pongo una foto de mi pilotillo con la mini, de momento solo tenemos esta para que él valla aprendiendo y se haga al tacto de gas frenos etc..., y yo voy de manager jejejej, a ver si pronto me pillo una minimotard y puedo entrar al circuito con él para enseñarle trazadas etc... estais ante un futuro campeón del mundo de moto GP jajajjajaj.
Una pena lo del circuito de las Rozas, este finde fuimos por primera vez y me encanto el ambiente y joer ahora que encuentro un sitio muy bueno para ir con el crio un h.de p. lo cierra, a ver si Ruben puede abrir uno nuevo lo antes posible.
jejeej gracias, la verdad es que desde que nacio esta llendo a los circuitos, a mis carreras de motos grandes y eso es lo que está mamando, esta obsesionado con las motos, ahora nos tenemos que tirar unos cuantos años en la gran escuela de pilotos que son las minimotos.
Jooooer ke nene mas salao!!!Se le ve agresividad encima de la moto desde pekeñito ya!Bienvenido +erre y nada,a ver si te conocemos en persona!y al futuro campeon tambien.Un saludo!