Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

wenasss a tossss!!!

Esta es una discusión para el tema wenasss a tossss!!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenassss a tosss minimoteross!! pues na soy carlos de nick GaS y estuve cn algunos de vosotros montando en el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking wenasss a tossss!!!

wenassss a tosss minimoteross!! pues na soy carlos de nick GaS y estuve cn algunos de vosotros montando en el circuito de Caceres, hubiera montao mas pero se jodio la zpf y weno k se le va a hacer jeje otra ve sera!!
    como e dixo teno una replica zpf z1 y va bastante bien!! claro preparada x el colina k x su culpa toy aki cn vosotros.

creo k nos veremos prontito asike asta otra!! un abrazo pa toss!!!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    eres el rastas? podrias haberte acercao un poco a saludar que no mordemos joio

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Jejejejeje, un saludo GAS,a ver si nos vemos pronto........................
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pues vien venido GAS como dice fer no mordemos jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja sa dao a conocer jeje,es un buen colega,yo tengo la culpa de todo jajaja venga tio,oye tenemos k arreglar esa z1 ehh,saludoss

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alaaaaa lo sientoooo x no saludarosss pero era el primer diaaa cn vosotross jijijji mmmmm creo k me castigo la z1 ........ ake si dani??? jajajjaja
    siiiip fernando el mismo de las pocas rastas

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    bueno pues bienvenido tio!!!! eres uno mas de la familia!!!

aaaaa fer no muerde pero segun dice lijaaaaaaa!!!! no se yo pero eso comenta el!!!!

jaime65 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool wola!!

wenas,bienvenido,aunke yo tambien soy nuevo no se ke ago dandote la bienbenida!!jaja.weno ya nos iremos conociendo aunke yo soy de madrid..

saludos!!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Saludos Gas!!ya te vimos ahi luchando con la Z1 desmontá,nada,a la siguiente te guardamos un sitio en el box!ajajja.Un saludo tio