|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Otro más.....
Esta es una discusión para el tema Otro más..... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos me llamo Juanjo,llevo ya dos años con la mini. y decir que cada vez me gustan más.Tengo ...
-
Echando un vistazo
Otro más.....
Hola a todos me llamo Juanjo,llevo ya dos años con la mini. y decir que cada vez me gustan más.Tengo una china de aire.ah! soy de Palencia.
Saludos a todos.
-
-
Bienvenido tio,aki vas a encontrar de todo relacionado con las minis(de todo bueno ehhh..jajaj)asi ke nada,pasa y tomate algo!Un saludo
-
-
-
-
bienvenido juanjo...haber..tienes que ingresar en nuestra cuenta 1000€ a cada uno..y pasearte por la castellana si pasar el limite de velocidad, si te multan no vale y tienes que repetir..despues de esas dos pruebas..2º si no sale no pasa nada..te la perdonamos, seras el 1º miembro honorifico de este foro juajaujauajuaajaa...bienvenido al club de lo cachodos..jejejeje
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
que rayao estas manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaaja !!!!! como te a dicho chispi puedes tomarte algo!!!! desde unos tutoriales a unas quedadas..............
bueno saludos y bienvenido a tu nuevo foro saludos!
-