|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola A Todos!!!
Esta es una discusión para el tema Hola A Todos!!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me llamo Juanjo y desde hace un año enrredo con las minimotos. Primero empecé con las chinas, después gracias a ...
-
Hola A Todos!!!
Me llamo Juanjo y desde hace un año enrredo con las minimotos. Primero empecé con las chinas, después gracias a Mario jakomoto: entré en contacto con las POLINI, DM, etc... Ahora tengo una POLINI 910 y estoy encantado con ella aunque la verdad no he podido usarla mucho por mi trabajo.
-
-
pues felicidades por la moto!!! yo tengo una igual por eso lo digo!!! ajjaajja y bienvenido al foro tio!!!!!
-
-
Bienvenido J.JOSE a este nuestro foro,veras que buen rollito hay por aki!Espero ke lo disfrutes,felices plegadas compañero..
-
-
-
-
pasa y acoplate estas en tu casa
-
-
Forero habitual
jeje es cierto el buen rollito esta asegurado jeje un saludo y bienvenido
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
-
-
Estoy Deseando Pillar La Minimoto
Bueno, bueno, bueno, gracias por el recibimiento!!!!!! El próximo fin de semana me pasaré por Cabanillas!!! Hace mucho tiempo que no monto y tengo muchas ganas de encontrarme co todos los Cabanilleros
Hoy es fiesta y no se si podré pasarme por el circuito de Las Rozas! espero que sí
-