Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola A Todos!!!

Esta es una discusión para el tema Hola A Todos!!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Me llamo Juanjo y desde hace un año enrredo con las minimotos. Primero empecé con las chinas, después gracias a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    J.JOSE es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola A Todos!!!

Me llamo Juanjo y desde hace un año enrredo con las minimotos. Primero empecé con las chinas, después gracias a Mario jakomoto: entré en contacto con las POLINI, DM, etc... Ahora tengo una POLINI 910 y estoy encantado con ella aunque la verdad no he podido usarla mucho por mi trabajo.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues felicidades por la moto!!! yo tengo una igual por eso lo digo!!! ajjaajja y bienvenido al foro tio!!!!!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido J.JOSE a este nuestro foro,veras que buen rollito hay por aki!Espero ke lo disfrutes,felices plegadas compañero..

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola J.JOSE, imagino que ya te habras dado una vuelta por el foro, y has podido ver el buen rollo que tenemos por aqui, bienvenido seas.......
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    pasa y acoplate estas en tu casa
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje es cierto el buen rollito esta asegurado jeje un saludo y bienvenido
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido Juanjo, estas en casa tio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

J.JOSE es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estoy Deseando Pillar La Minimoto

Bueno, bueno, bueno, gracias por el recibimiento!!!!!! El próximo fin de semana me pasaré por Cabanillas!!! Hace mucho tiempo que no monto y tengo muchas ganas de encontrarme co todos los Cabanilleros

Hoy es fiesta y no se si podré pasarme por el circuito de Las Rozas! espero que sí