|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo amante de las minis
Esta es una discusión para el tema Nuevo amante de las minis en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, soy Nestor y soy de Las Palmas. Llevo ya par de semanas to enganxao al tema este de las ...
-
Nuevo amante de las minis
Hola, soy Nestor y soy de Las Palmas. Llevo ya par de semanas to enganxao al tema este de las minimotos, que si foros por aki, que si busca minimoto de segundamano por alla y al final...ya tengo una mini
no es gran cosa, una gp3 retto de estas de aire, chinasa total pero weno, pa ir empesando creo que esta de lujo, era de segunda mano pero hoy e estado to el dia con ella y la e exo los ajustes iniciales estos, apretar tornilleria, aflojar cadena y desp de to eso a rodar con ella en el patio de casa jajaja la verda que enganxa muxo. Pero aora me surgen varias preguntas a ver si me podeis ayudar
1º...Es normal sentirse tan incomodo sobre la moto al principio y cansarte tanto¿? jaja
2º...Se que los tobillos van en las estriberas doblados asia adentro pero tengo el tobillo izquierdo jodido y no pueo doblarlo ni de coña de esa manera, supongo que será un gran handicap pq dando weltillas ai al patio me e dao cuenta que al girar tumbar un pizco a izquierda soi muxo mas inestable, es imposible rodar rapido con el tobillo colocado casi recto en la estribera¿? o con un poco de maña puedo rodar iwal en curvas de izquierda¿?
3º...No tengo ni puta idea de mecanicas, soi un enamoraode las motos, y no se si es normal que cuando la acelero subida al caballete salga umo blanco por el escape, no sale muxo tpoco pero algo sale.
4...Existen monturas(lease carcasa) donde el asiento este colocado un poco más atras que el de la xina esta de aire¿?, creo que me vendria de lujo estar sentao mas atras y no se si todas las carcasas son iwales en cuanto al asiento o ai algunas con el sillin mas tras.
Tengo mas preguntas pero weno pa empesar a ver si me puen ir respondiendo a eso.
Gracias de antemano.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Nestoner Por Este Mensaje: