Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PRESENTACION!

Esta es una discusión para el tema PRESENTACION! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas, soy estudiante me molan unn monton la minis y han pasado ya 5 por mis masnos muhahah xd ahora ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia mikel_466 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mikel_466
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

PRESENTACION!

wenas, soy estudiante me molan unn monton la minis y han pasado ya 5 por mis masnos muhahah xd
    ahora mismo tengo dos blatas y piezas por todos los lados ee !"! lo digo por si aguien quiera alguna pieza me la pide y se laq vendo
    saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    biemvenido, ponte unas fotitos de las minis y comentanos un poco mas de por donde montas y esas cosas XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Entrando en materia mikel_466 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mikel_466
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes