Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PRESENTACION!

Esta es una discusión para el tema PRESENTACION! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas, soy estudiante me molan unn monton la minis y han pasado ya 5 por mis masnos muhahah xd ahora ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia mikel_466 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mikel_466
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

PRESENTACION!

wenas, soy estudiante me molan unn monton la minis y han pasado ya 5 por mis masnos muhahah xd
    ahora mismo tengo dos blatas y piezas por todos los lados ee !"! lo digo por si aguien quiera alguna pieza me la pide y se laq vendo
    saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    biemvenido, ponte unas fotitos de las minis y comentanos un poco mas de por donde montas y esas cosas XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Entrando en materia mikel_466 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mikel_466
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fotos, me a dixo le dixo al otro moderador que en cuanto tenga vuestras pegatinas las cuelgo ,sin duda !!!!
    Montar jejeje como el padre de uno esta jodido pues tenemos que ir en tren os contare algo jeje es para pasar el rato:
    ayer domingo 5 de sept.2010 bajamos desde casa a la estacion de tren cjimo sel tren hacia cabrera de mar y despues fuimos por el paseo maritimo con las pokets jeje todo el mundo se queda mirando al fin llegamos al carrefour me dí unas vueltas largas i seve que se me a jodido el reten del a bomba de agua seguramente porque salia un poco de agua por dodne el plato magnetico,! al volver hicimos lo mismo muhaha fimos por el paseo maritimo i la gente mirando cojimos el tren y lo dejamos perfumado a olor de gasolina jejej no subimos rodeando callles y llege a casa !
    saludos

Nota de Moderación leete las normas del foro, es importante

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fotos, me a dixo le dixo al otro moderador que en cuanto tenga vuestras pegatinas las cuelgo ,sin duda !!!!
    Montar jejeje como el padre de uno esta jodido pues tenemos que ir en tren os contare algo jeje es para pasar el rato:
    ayer domingo 5 de sept.2010 bajamos desde casa a la estacion de tren cjimo sel tren hacia cabrera de mar y despues fuimos por el paseo maritimo con las pokets jeje todo el mundo se queda mirando al fin llegamos al carrefour me dí unas vueltas largas i seve que se me a jodido el reten del a bomba de agua seguramente porque salia un poco de agua por dodne el plato magnetico,! al volver hicimos lo mismo muhaha fimos por el paseo maritimo i la gente mirando cojimos el tren y lo dejamos perfumado a olor de gasolina jejej no subimos rodeando callles y llege a casa !
    saludos

Nota de Moderación leete las normas del foro: esta prohibido hablar de circular con la mini en vias publicas o lugares publicos............. es motivo para la expulsion del foro.

un saludo

Última edición por MRUBIO; 09/09/2010 a las 14:17