|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ME PRESENTO
Esta es una discusión para el tema ME PRESENTO en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
SOY MIGUEL 19 Y NO SE QUE HACER TENGO UN LIO EXAGERADO YA ME IREIS CONOCIENDO...
-
Entrando en materia
ME PRESENTO
SOY MIGUEL 19 Y NO SE QUE HACER TENGO UN LIO EXAGERADO YA ME IREIS CONOCIENDO
-
-
jejeje Bienvenido Miguel19,
¿A qué te refieres con que tienes un lio exagerado?
cuentanos un poco y te ayudamos en lo que podamos!!! para empezar cuentanos un poco sobre ti, la minimoto que tienes o si aún no la tienes, motos etc...
-
-
bienvenido ,pasa y ponte comodo.XD
PD cuentanos ese problemon no?????XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
amigo todavia no es un problemon, espero que sea una alegria, pero estoy hecho un lio porque mi hijo tiene 6 años y lleva una polini 4,2 aire y tengo apalabrada una dm, que la he visto correr y es un poco "fuerte" a lo mejor para el no lo se. Cuando la tenga quiero ver lo que lleva y opinar, ese es el lio. El cambio de minimoto es porque tiene seis años pero es bastante grande y pesa 40 kg por eso es el lio. No se si es demasiado caballo o me va a sorprender. Ya te contare espero que me sorprenda, no llevamos mucho tiempo pero el tiene muchisimas ganas porque es su pasion. Esta como loco porque sabe que minimoto es y siempre cuando ve una me dice que quiere una, pero... al tiempo. Espero que poco a poco me aconsejeis. Un saludo.
-
-
jijijijiji,la verdad ke es un gran cambio a mejor,viendo ke es para un niño habla con padres de pilotos,ellos te podran aconsejar mejor,esperamos notocias XD
-
-
Entrando en materia
el jijijiji, no se porque es pero me parece que voy a seguir con las dos porque creo que he pecado de inesperiencia y creo que el campeonato de iniciacion se hace con motos de aire. Pero creo tambien que le puede venir bien el cambio de caballo, asi que iremos viendo poco a poco como vamos, que va bien pues bien que va mal, tenemos dos opciones pero sigo pensando que en la 4,2 se que embutido pero tambien me esta sorprendiendo ultimamente. No se si sera bueno usar las dos porque las dos son muy diferentes de peso, potencia, etc... alguien que me cuente. Un saludo para todos los moteros en general, y sobre todo a todo el mundo del motociclismo por la desgracia que hemos sufrido hoy, con el gran tomizawa que donde este siempre estara con todos los aficionados al motociclismo, hasta siempre y grande. Un saludo.
-