Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hola soy sergio2 , me presento , gracias...

Esta es una discusión para el tema hola soy sergio2 , me presento , gracias... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
tu tranqui, que hasta que no demuestres lo contrario, aquí eres buena gente y bien recibido!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    tu tranqui, que hasta que no demuestres lo contrario, aquí eres buena gente y bien recibido!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

sergio2 (04/04/2010)

Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    bienvenido tio

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes
    Cita Iniciado por Nuestro amigo Cueto... Ver Mensaje
    bienvenido tio
    Gracias Cueto.
    Última edición por sergio2; 01/04/2010 a las 00:08 Razón: top secret

Gracias
    9
    PD:Cueto, bienvenido tu tambien eh!.

Tienes un mp mio tronco.

Sds.

Como en su casa gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    46
    38 Gracias en 32 mensajes
    Cita Iniciado por sergio2 Ver Mensaje
    Ke en el otro foro....son pirañas....xD.....que caña....pero mal rollo....
    Sergio lo siento pero he de responderte, me parece muy mal que ahora te dediques a insultar al otro foro solo por que en este estes mejor, si en el otro foro no has durado y te hemos tenido que banear, no digas que somos pirañas, lo primero es que si te tuvimos que banear fue por que decidiste tomar una actitud contraria a las normas, y lo segundo es que no por eso somos pirañas, simplemente tuvimos que tomar una decisión, que tu mismo forzaste...

con esto simplemente te pido que tengas un respeto porque, por otro lado muchos del otro foro estamos en este tambien, y ademas no existe una rivalidad entre ambos foros.

Lo que si me alegra es ver es que estas intentando cambiar de actitud un poco y espero que vaya a mejor.

saludos!

Gracias
    9
    Cita Iniciado por gp3rider Ver Mensaje
    Sergio lo siento pero he de responderte, me parece muy mal que ahora te dediques a insultar al otro foro solo por que en este estes mejor, si en el otro foro no has durado y te hemos tenido que banear, no digas que somos pirañas, lo primero es que si te tuvimos que banear fue por que decidiste tomar una actitud contraria a las normas, y lo segundo es que no por eso somos pirañas, simplemente tuvimos que tomar una decisión, que tu mismo forzaste...

con esto simplemente te pido que tengas un respeto porque, por otro lado muchos del otro foro estamos en este tambien, y ademas no existe una rivalidad entre ambos foros.

Lo que si me alegra es ver es que estas intentando cambiar de actitud un poco y espero que vaya a mejor.

saludos!
    Yo creo que puedo demostrar que esta es mi verdadera actitud, lo que pasa es que ayi todo el mundo estaba en contra mia...
    Por eso he dicho que "pirañas".
    Y yo no insulto a nadie, yo solo digo que en este portal estoy como en casa y no tan solitario y discriminado como en el otro, la gente me quiere y yo a ellos tambien...

--Dejemos lo de el otro foro porque no pienso volver...
    Cuando me despachan acostumbro a no volver...y como bien he dicho, no pienso responder a mas cosas de ese otro sitio...

Sds.