|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hola soy sergio2 , me presento , gracias...Esta es una discusión para el tema hola soy sergio2 , me presento , gracias... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; tu tranqui, que hasta que no demuestres lo contrario, aquí eres buena gente y bien recibido!...
-
tu tranqui, que hasta que no demuestres lo contrario, aquí eres buena gente y bien recibido!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Como en su casa
 Iniciado por Nuestro amigo Cueto...
bienvenido tio
Gracias Cueto.
Última edición por sergio2; 01/04/2010 a las 00:08
Razón: top secret
-
-
Como en su casa
PD:Cueto, bienvenido tu tambien eh!.
Tienes un mp mio tronco.
Sds.
-
-
Como en su casa
 Iniciado por sergio2
Ke en el otro foro....son pirañas....xD.....que caña....pero mal rollo....
Sergio lo siento pero he de responderte, me parece muy mal que ahora te dediques a insultar al otro foro solo por que en este estes mejor, si en el otro foro no has durado y te hemos tenido que banear, no digas que somos pirañas, lo primero es que si te tuvimos que banear fue por que decidiste tomar una actitud contraria a las normas, y lo segundo es que no por eso somos pirañas, simplemente tuvimos que tomar una decisión, que tu mismo forzaste...
con esto simplemente te pido que tengas un respeto porque, por otro lado muchos del otro foro estamos en este tambien, y ademas no existe una rivalidad entre ambos foros.
Lo que si me alegra es ver es que estas intentando cambiar de actitud un poco y espero que vaya a mejor.
saludos!
-
-
Como en su casa
 Iniciado por gp3rider
Sergio lo siento pero he de responderte, me parece muy mal que ahora te dediques a insultar al otro foro solo por que en este estes mejor, si en el otro foro no has durado y te hemos tenido que banear, no digas que somos pirañas, lo primero es que si te tuvimos que banear fue por que decidiste tomar una actitud contraria a las normas, y lo segundo es que no por eso somos pirañas, simplemente tuvimos que tomar una decisión, que tu mismo forzaste...
con esto simplemente te pido que tengas un respeto porque, por otro lado muchos del otro foro estamos en este tambien, y ademas no existe una rivalidad entre ambos foros.
Lo que si me alegra es ver es que estas intentando cambiar de actitud un poco y espero que vaya a mejor.
saludos!
Yo creo que puedo demostrar que esta es mi verdadera actitud, lo que pasa es que ayi todo el mundo estaba en contra mia...
Por eso he dicho que "pirañas".
Y yo no insulto a nadie, yo solo digo que en este portal estoy como en casa y no tan solitario y discriminado como en el otro, la gente me quiere y yo a ellos tambien...
--Dejemos lo de el otro foro porque no pienso volver...
Cuando me despachan acostumbro a no volver...y como bien he dicho, no pienso responder a mas cosas de ese otro sitio...
Sds.
-