|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Saludos desde Valencia + dudaEsta es una discusión para el tema Saludos desde Valencia + duda en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos, me llamo Eloy, hace cuatro dias adquirí una minimoto de estas y no tengo ni idea que ...
-
Última edición por znome; 24/06/2009 a las 20:30
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas y bienvenido al foro! jejeje. De que parte de Valencia eres? Yo soy de Tous, cerquita de Xativa. Esa mini creo que es la GP3, vamos la tipica... Es como la mia solo que la tuya lleva el escape bueno y la mia el finito.
Caracteristicas de la mini... Pues lo que hayas podido leer por aqui: es refrigerada por aire, supongo que de 39cc (habria que desmontar el cilindro para saberlo), con un carburador chino que suele dar problemas (toco madera, el mio va bien por ahora), la velocidad maxima pues depende el desarrollo que lleves pero no mas de 50 km/h... y no se que mas decirte, que tiene muchas posibilidades de potenciación, se le puede cambiar casi todo, asi que seguro que dentro de poco ya estaras preguntando que cambiarle...jejeje.
Bueno tio que disfrutes con ella y que cojas practica y soltura con la mini que es para lo que mejor sirve este modelo! Espero que coincidamos en algun circuito!
Última edición por El gorra; 26/06/2009 a las 00:18
Montando la rep. Blata!!
-
-
Como en su casa
Hola y bienvenido,pues si que va a ser una gp3,lo de la cilindrada con una foto primer plano del cilindro montado se puede saber si de 39 o 49,ya se van viendo mas valencianos en el foro,eso esta bien,un saludo y hasta pronto.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenido! yo tambien soy de la zona de valencia haber cuando nos vemos en circuito este domingo vamos unos cuantos a el de alfarrasi
-
-
Forero habitual
bienvenido al foro!!! yo tambien creo que es la gp3 como casi todas las chinas de aire que se ven por ahi.... te digo, mis a migos y yo de estas y por las tardes los findes de verano, nos poniamos toda la tarde, y aguantaron todo, como el gorra (toco madera para que no se rompa) un saludo!
-