Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Saludos desde Valencia + duda

Esta es una discusión para el tema Saludos desde Valencia + duda en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, me llamo Eloy, hace cuatro dias adquirí una minimoto de estas y no tengo ni idea que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    znome es una cantidad desconocida en este momento Avatar de znome
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Saludos desde Valencia + duda

Hola a todos, me llamo Eloy, hace cuatro dias adquirí una minimoto de estas y no tengo ni idea que modelo es, esta mini era de un conocido que apenas la usaba y me la regaló, le tube que cambiar un muelle del embrague y ponerle un tirador del arranque nuevo, por lo demás la moto está bastante bien y funciona perfectamente en estos dos ratos que la he usado.

Mi pregunta es si porfavor, me podeis decir que modelo és exactamente si es que tiene alguno... porque lo unico que sé si no me equivoco es que es una chinorris de aire ¿verdad?, me gustaria saber exactamente cual es su nombre y si me podeis decir caracteristicas de esta moto más o menos...

Aqui os dejo unas fotillos:

Gracias a todos de antemano

PD: Me ha gustado bastante esto de las minibikes, quien sabe si en un futuro se le puede ir mejorando cosillas o mejor aun, comprar una polini de esas que suenan por ahi
    Última edición por znome; 24/06/2009 a las 20:30

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas y bienvenido al foro! jejeje. De que parte de Valencia eres? Yo soy de Tous, cerquita de Xativa. Esa mini creo que es la GP3, vamos la tipica... Es como la mia solo que la tuya lleva el escape bueno y la mia el finito.

Caracteristicas de la mini... Pues lo que hayas podido leer por aqui: es refrigerada por aire, supongo que de 39cc (habria que desmontar el cilindro para saberlo), con un carburador chino que suele dar problemas (toco madera, el mio va bien por ahora), la velocidad maxima pues depende el desarrollo que lleves pero no mas de 50 km/h... y no se que mas decirte, que tiene muchas posibilidades de potenciación, se le puede cambiar casi todo, asi que seguro que dentro de poco ya estaras preguntando que cambiarle...jejeje.

Bueno tio que disfrutes con ella y que cojas practica y soltura con la mini que es para lo que mejor sirve este modelo! Espero que coincidamos en algun circuito!
    Última edición por El gorra; 26/06/2009 a las 00:18
    Montando la rep. Blata!!

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Hola y bienvenido,pues si que va a ser una gp3,lo de la cilindrada con una foto primer plano del cilindro montado se puede saber si de 39 o 49,ya se van viendo mas valencianos en el foro,eso esta bien,un saludo y hasta pronto.
    Minipixton Team VLC

znome es una cantidad desconocida en este momento Avatar de znome
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por el recibimiento y por la información, está claro que poco a poco iré mirando y preguntando para ir metiendole alguna modificación jejeje

A si que eso, poco a poco iré pilotandola y tal puesto que no he montado mucho en estas motillos...

A si bueno, soy de Mislata, bastante cerquita de Julito 82 jeje

Saludos y gracias de nuevo, si alguien puede aportar algo más sobre mi moto más aprenderé yo

Haber si puedo y hago lo de la foto del cilindro.

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido! yo tambien soy de la zona de valencia haber cuando nos vemos en circuito este domingo vamos unos cuantos a el de alfarrasi
    Blata Elite WRS 14.

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    bienvenido al foro!!! yo tambien creo que es la gp3 como casi todas las chinas de aire que se ven por ahi.... te digo, mis a migos y yo de estas y por las tardes los findes de verano, nos poniamos toda la tarde, y aguantaron todo, como el gorra (toco madera para que no se rompa) un saludo!