Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo desde Mexico DF.

Esta es una discusión para el tema Nuevo desde Mexico DF. en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que tal me presento, mi nombre es Jesus vivo en Mexico DF, me da mucho gusto saludarlos a todos, he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo yesus00 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yesus00
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Nuevo desde Mexico DF.

Que tal me presento, mi nombre es Jesus vivo en Mexico DF, me da mucho gusto saludarlos a todos, he estado viendo el sitio y se ve que le saben bien a esto de las pockets, aca en mexico creo yo que va en aumento pero no en todos los estados aqui en la capital es dificil conseguir una moto ya ni se digan las refaciones (recambios) pero bueno eso no me preocupa todavia; el viernes fui a comprar mi y estoy muy contento le di algunos ajustes como los del manillar y tambien los frenos para que no esten rozando y ayer afloje un poco el motor, deverdad tarda 5 tanques en asentar?? la estuve corriendo un buen rato y la gasolina apenas bajo, creo que me va a llevar algo de tiempo.

les pongo unas fotos de mi sin gota de gasolina y sin carenado, a ver como queda despues de un tiempo je je!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    desde españa bienvenido y animo con esa mini un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo yesus00 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yesus00
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    primera adaptacion que le hago a la pocket, he instalado un velocimetro digital aqui dejo las imagenes !!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    no se ve ninguna foto XD

El Diablo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jesus, bienvenido al mundillo de las minis, te vas a divertir, busca algun grupo que ya este corriendo para que te unas a ellos y puedas disfrutar de tu moto, correr solo no tiene chiste y te vas a aburrir, correr en las calles... ni se diga, peligrosisimo, los carros no te ven y si pisas algo de tierra vas pa' bajo. Te recomiendo que corras en algun cartodromo o estacionamiento, para que disfrutes tu moto.
    Sigue este link para que veas lo que nosotros hemos hecho http://pocketbikesmorelia.jimdo.com/
    Suerte, y recuerda... cuando en duda... acelera.

mundo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

minimotos

hola ! jesus soy mundo de tamaulipas y me interesaria intercambiar comentarios sobre las minipocket yo tego 6 nuevecitas las compre para negocio, pero la verdad eske la raza aki no esta muy enrolada en ese rollo de las minis y me gustaria ke me diareas unas ideas para fomentar ese rollo aki en tamaulipas porke kiero hacer un club de minis de hecho seria creo el primero aki en tamaulipas y seria bueno ke estubieramos en contacto para ke tu tambien formes el tuyo espero respuesta o comentarios saludos !!!!

Etiquetas para este Tema