|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo desde Mexico DF.
Esta es una discusión para el tema Nuevo desde Mexico DF. en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que tal me presento, mi nombre es Jesus vivo en Mexico DF, me da mucho gusto saludarlos a todos, he ...
-
Echando un vistazo
-
-
desde españa bienvenido y animo con esa mini un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
-
-
-
-
Jesus, bienvenido al mundillo de las minis, te vas a divertir, busca algun grupo que ya este corriendo para que te unas a ellos y puedas disfrutar de tu moto, correr solo no tiene chiste y te vas a aburrir, correr en las calles... ni se diga, peligrosisimo, los carros no te ven y si pisas algo de tierra vas pa' bajo. Te recomiendo que corras en algun cartodromo o estacionamiento, para que disfrutes tu moto.
Sigue este link para que veas lo que nosotros hemos hecho http://pocketbikesmorelia.jimdo.com/
Suerte, y recuerda... cuando en duda... acelera.
-
-
minimotos
hola ! jesus soy mundo de tamaulipas y me interesaria intercambiar comentarios sobre las minipocket yo tego 6 nuevecitas las compre para negocio, pero la verdad eske la raza aki no esta muy enrolada en ese rollo de las minis y me gustaria ke me diareas unas ideas para fomentar ese rollo aki en tamaulipas porke kiero hacer un club de minis de hecho seria creo el primero aki en tamaulipas y seria bueno ke estubieramos en contacto para ke tu tambien formes el tuyo espero respuesta o comentarios saludos !!!!
-
Etiquetas para este Tema