Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Uno mas desde Madrid

Esta es una discusión para el tema Uno mas desde Madrid en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso me presento, soy de madrid y prox mini cross motard rero. Me ha picado el mundillo este, vengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Prosuky02 va por un camino distinguido Avatar de Prosuky02
    Gracias
    1
    3 Gracias en 3 mensajes

Uno mas desde Madrid

Pues eso me presento, soy de madrid y prox mini cross motard rero. Me ha picado el mundillo este, vengo de la velocidad grande y ahora a ver que tal con los juguetitos.

Mi idea es una RaV GP 150 Daytona.

Que os parece?? Opiniones??

Cogiendole el gustillo XIQUITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    23 Gracias en 23 mensajes
    hola buenas soy xiquitin del equipo malas team de minimotar y tamnien soy mienbro del motoclub la peraleda en toledo que por ciero tienes un circuito que no hay mucha gente para entrenar, nosotros tenemos dos rav 150 con daytona y bien tienes que estyar encima por que son delicaditas pero tambien te lo pasas en grande nosotros corremos el cto madrileño de minimotard y la copa busco recambio a ambito nacional , me llamo david encantado de que estes en este mundito

Entrando en materia Brulis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Brulis
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Bienvenido. La Rav nu es una moto mala para motard pero esta mas centada en cross nosotros tenemos una para motard y nu va mal pero tene ruedas estrechas y las curvas se toman mas lento.
    Salu2 y disfruta

CIRCUITO DE VELOCIDAD
    LA BAÑEZA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!