|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Uno mas desde Madrid
Esta es una discusión para el tema Uno mas desde Madrid en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso me presento, soy de madrid y prox mini cross motard rero. Me ha picado el mundillo este, vengo ...
-
Cogiendole el gustillo
Uno mas desde Madrid
Pues eso me presento, soy de madrid y prox mini cross motard rero. Me ha picado el mundillo este, vengo de la velocidad grande y ahora a ver que tal con los juguetitos.
Mi idea es una RaV GP 150 Daytona.
Que os parece?? Opiniones??
-
-
Cogiendole el gustillo
hola buenas soy xiquitin del equipo malas team de minimotar y tamnien soy mienbro del motoclub la peraleda en toledo que por ciero tienes un circuito que no hay mucha gente para entrenar, nosotros tenemos dos rav 150 con daytona y bien tienes que estyar encima por que son delicaditas pero tambien te lo pasas en grande nosotros corremos el cto madrileño de minimotard y la copa busco recambio a ambito nacional , me llamo david encantado de que estes en este mundito
-
-
Entrando en materia
Bienvenido. La Rav nu es una moto mala para motard pero esta mas centada en cross nosotros tenemos una para motard y nu va mal pero tene ruedas estrechas y las curvas se toman mas lento.
Salu2 y disfruta
CIRCUITO DE VELOCIDAD
LA BAÑEZA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!
-