|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hola a todos soy de malaga y con dudas como no jejeEsta es una discusión para el tema hola a todos soy de malaga y con dudas como no jeje en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola a todos soy de malaga,nuevo en el foro y novato en el tema la cuestion es,que en la feria ...
-
Echando un vistazo
hola a todos soy de malaga y con dudas como no jeje
hola a todos soy de malaga,nuevo en el foro y novato en el tema la cuestion es,que en la feria me a tocado una minimoto ya pondre la foto cuando pueda,y bueno seguro es china pero no se que tengo que acerle antes de rodar aunque mirarles los torniilos que esten apretados seguro lo primero.
bueno segun me dijo el tio auque no lo se es una 125cc,pone en la pegatina que utilizar gasolina sin plono que es motor de 4t,supongo que sera asi por que la bujia la tiene acia un lado en vez de arriba.
bueno la gasolina sin plomo le tengo que echar pero con acite o sin aceite?
tiene 3 marchas creo,como acerle el rodaje?
de antemano gracias por darme la bienvenida y por alludarme,si creeis que tengo que abrir un post decirmelo gracias
-
-
bienvenido al foro!! si es 4 T echa gasolina solo como un coche,por lo demas no te puedo decir mas ya ke no conocco el modelo,a disfrutarla XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
NOVATOR Si te quieres estrenar en circuito, este fin de semana (sábado 6 de Junio 2009) hay una quedada de minimotos y pit, en Málaga, en el circuito de Motosapiensgp, en el Recinto Ferial, iremos gente de toda Andalucía y todo el que se quiera animar.
Espero que puedas venir
Salu22!!
-
-
Echando un vistazo
gracias por la bienvenida,le e chado gasolina sin plomo solo,le mire los tornillos y todo correcto,y la e arrancado y todo,ya pondre alguna foto.
tdm-850,si lo se me lo dijeron pero pensaba que solo era de expocicion,entonces pedo ir con la moto alli y correr dentro?,hay que llebar algo?como el casco mono o algo por que no tengo jejejejeje,lo del circuito Motosapiensgp,que es un circuito que hay alli en cartama para las minis?o es solo esos 2 dias el 6 y el 7?
me gustaria ir pero....aver como la llebaria la moto alli es mas grandecita que una minimoto pero no mucho mas pero aun asi en el coche no me caberia
-
-
Echando un vistazo
-