Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Saludos desde badalona!!

Esta es una discusión para el tema Saludos desde badalona!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, me presento. soy ISAAC , soy de Badalona (barna). desde hace unos años tengo una replica de blata y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    ISAAKGSXR600 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Saludos desde badalona!!

Buenas, me presento. soy ISAAC , soy de Badalona (barna). desde hace unos años tengo una replica de blata y hasta ahora no me habia metido nunca en ningun foro de pockets. normalmente voy al circuito de sils (girona) por cercania de casa de mis padres que es donde tengo la maquina.. Pero la verdad eske no la toco hace tiempo por una averia que tuve con la ultima caida que me meti con ella. Partí la culata y se me jodio la bobina.
    bueno no me enrrollo mas y Saludos a todos!!!

Echando un vistazo edudu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de edudu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido al foro, no esperes mucho de este foro porque a excepción de 2fast4you nadie más te saludará y creo que aquí todos son grupitos y cada grupito una puta piña, pero seguro que al final se entrará en alguna puta piña.
    lo dicho saludos desde galicia y bienvenido , espero que arregles tu réplica lo antes posible, porque ahora sale el sol y se puede disfrutar.

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    bienvenido al foro, ya que necesitas cambiar la culata cambia el culatin por uno que de mas compresion, y ya si puedes poner una bobina mejor que la de serie, te saldria redondo

un saludo

PD:edudu como te pasas aqui hay gente que ayuda, nada mas tienes que abrir los post y mirar respuestas, eso si tampoco se puede pretender que sea un chat porque le gente tendra que har mas cosas

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Bienvenido al foro!Y a comprarse una culata y una bobina! ;-)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    bienvenido y me encanta tu moto... la susi digo...
    por cierto yo tambien tengo una rep blata...

Entrando en materia Brulis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Brulis
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bienvenido y disfruta del foro.

salu2

CIRCUITO DE VELOCIDAD
    LA BAÑEZA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola issac bienvenido al foro,i tranqui que aqui la gente es de p.m. i si vas a recibir los consejos que necesites de mucha gente,para las dudas de mecanica hay varios apartados,entras i ja veras que como te dan rapidas soluciones
    saludos