|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presentacion y pregunta desesperada!!Esta es una discusión para el tema Presentacion y pregunta desesperada!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Bueno antes de nada presentarme,soy de Madrid y tengo 2 minimotos chinas,que la verdad me estan haciendo sudar lo mio ...
-
Presentacion y pregunta desesperada!!
Bueno antes de nada presentarme,soy de Madrid y tengo 2 minimotos chinas,que la verdad me estan haciendo sudar lo mio y espero que me pudais ayudar.
La minimoto no me arranca ya que estuvo mucho tiempo parada,la verdad que ya lo he intentado casi todo,cambie la mezcla de gasolina,limpie tubos y deposito,filtro,limpieza de carburador incluyendo chicle y boya,me he cerciorado de que le llega gasolina al carburador sin problema,he cambiado la bujia por una nueva NGK.Probe a echarle un poco de gasolina en el cilindro y moje la bujia,arranco pero a los 10 sg se paro y ya no arranco mas.Desmonte el cilindro y piston y el cilindro estaba perfecto,limpio y sin carbonilla,lo engrase con aceite de 2t.Una cosa que me llamo la atencion es que el piston en su parte mas alta tiene un agujerito,como si hubiera golpeado la bujia,es eso normal??,o el piston esta dañado.Por cierto se me rompio un segmento y estoy a la espera de que me envien otros,la verdad que se me acabn las opciones y ya no se que puede ser por lo que no arranca,espero vuestra ayuda y un saludo a todos los minimoteros.
-
-
La gasolina pasa por las láminas?Alomejor están pegadas...
Otra cosa es lo del pistón...si es un agujerito de nada...no funciona a su máximo rendimiento, pero debería de funcionar(yo tengo una pequeña muesca y va genial) Y bueno...deberías de tener los 2 segmentos...porque algo de compresión debe de perder por no llevar uno de los 2 segmentos...
Cambia la bujía ;-).
-
-
Si,si pasa la gasolina por las laminas,lo del tema de los segmentos se me jodieron hoy al abrir el cilindro y ya encargue otros,lo del piston es un agujerito perfectamente redondo y de mm de profundidad.La bujia la cambie ya,una NGK,asi que no se la verdad,gracias por la ayuda de todas fornas.Un saludo
-
-
Forero habitual
hola, si el agujerito lo tienes por la parte de arriba del piston puedes cojerlo y tirarlo, si el agujerito esta en el lateral es normal, este agujerito es para engrasar y enfriar el piston
-
-
Como en su casa
pon unaS fotos d la moto si es una reverse d la k ablas cambiale el rotor y el stator la erradura k esta dentro d dond va el tirador y la caja k va a la bujia si es esta la moto k te digo puede ser gracias al rotor esta moto crea un voltaje el cual pasa al estator y va al bujia puede ser k d una sobre tension se aya roto..al rozar kon el eje del cilindro a dodido sobrecargarse y krear una tension no adecuada y lo a roto ....espero k sea esta tu moto ..x lo k veo en tu foto..saludos y espero averte ayudado porcierto si compras bujias kojet la nkg ref:br9eg
si el punto dl piston es muy profundo no es normal..pero si es un puntito sin mas como dado con un granete (una markita sin mas ...) seria normal...
Última edición por Ezekiel; 22/05/2009 a las 16:53
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Eres el amo
el agujerito del pistón es de fabrica... es cuestion de mecanizado...
yo me decanto por las laminas pegadas... ya que si echas gasolina por el agujero de la bujía y arranca... o las laminas estan pegadas o al carbu no le llega gasolina...
-
-
Forero habitual
lo mejor es que pongas una foto.. yo nose si hablais de un agujero o de una muesca.. por que un bujero es un bujero!
Supongo que has mirado que la bujia hace buena chispa,los tornillos del cilindro todos bien apretados, la bobina bien galgada,caja de laminas bien puesta que no se pierda presion, solo te queda revisar carburador.
-
-
Forero habitual
a mi me paso algo parecidisimo y la solucion fue cambiar la bobina y el estartor por que la chispa era muy pequeña revisa bien la chispa y sobre todo el sonido que hace al tirar del arrancador si no suena nada casi se guro la bobina ¿puede que tenga agua el cilindro ? porque tambien puede ser de todas formas las revers son asi de chulas cuando no quiere son unas guarras
-
-
Hola y gracias a todos por contestar,la minimoto que yo tengo no es la de la foto,esa me encanta,ojala la tuviera,tengo una china normalita.En cuanto aq no arranca,la verdad es que ya solo me queda mirar que las laminas no esten pegadas,por que la sensacion que a mi me da es que no le llega gasolina al cilindro,al carburador le llega fijo,esta comprobado,cuando le eche gasolina por el cilindro arranco durante 10 seg mas o menos y luego ya pof!,murio,solo me quedan revisar bien las laminas,para ver si no estan pegadas,me recomendais mojarlas en gasolina??,espero que con vuiestra ayuda y mucha paciencia consiga revivir a la jodia,un saludo a todos.
-
-
Cogiendole el gustillo
to creo que pueden ser de las laminas que esten pegadas, pero me parece que e leido por encima y nadie a dicho nada de la chispa ni de la bobina a ver si es que lo llega la chispa a la pipa por que por mucha bujia nueva que pongas, si la bobina no le da chisma es de hay, eso creo yo que puede ser yo conozco un par de casos, que despues de mucho marear era cosa de la bobina.
espero poder aberte alludado en algo espero que sea de eso o de lamisas y la cosa cuente poco que la crisis llega a todos los lados, esa no abla de fronteras.
-