Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Presentacion y pregunta desesperada!!

Esta es una discusión para el tema Presentacion y pregunta desesperada!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
yo creo que pueden ser de las laminas que esten pegadas, o de chispa a la pipa por que porque ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Entrando en materia Brulis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Brulis
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo creo que pueden ser de las laminas que esten pegadas, o de chispa a la pipa por que porque si la bobina no le da chicha es de eso.

CIRCUITO DE VELOCIDAD
    LA BAÑEZA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    la bobina y la bujía en principio se descartan porque echando gasolina por el agujero de la bujía la mini arranca... revisa que las laminas no estén pegadas que seguro es eso...

Veyron es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Veyron
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues estoy esperando aq me traigan los segmentos del piston y en cuanto os tenga me metere otra vez con ella,ya os contare que era al final,aunque lo mas seguro es que sean las laminas...eso espero,un saludo.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aver chicos yo dije k podria ser la chispa kosa k no puede ser pork no es una reverse dice en sus post k tiene un chinorra simple
    jajaja ains menua panda jajajajajaj suerte y aver si arreglas esa moto una pena yo averlas dejado
    EightBall Racing
    Equipo Norte