|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola desde Galicia...
Esta es una discusión para el tema Hola desde Galicia... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a tod@s, mi nombre es Eduardo, acabo de adquirir una minimoto para mi hijo, aunque lo gracioso es que ...
-
Echando un vistazo
Hola desde Galicia...
Hola a tod@s, mi nombre es Eduardo, acabo de adquirir una minimoto para mi hijo, aunque lo gracioso es que aún le quedan un par de meses para nacer.
soy un loco apasionado de las motos, y quiero que mi hijo salga a mí por lo que e comprado esta minimoto para ponerle rodines...
la moto me la han vendido sin sillín, no se cual es el motivo ( se la e comprado a una señora que nunca llego a usarla, de echo está en los plásticos porque no le gustan) y al abrirla hemos visto que sencillamente no tenía sillín y me comenta ella que nunca lo tuvo... espero que aquí me ayudeis a este y a otros mil temas que seguro que iré poniendo, aunque soy habitual forero de mi moto grande una honda cbr 1100 xx, la superblackbird y mi mujer posee una zzr 250, aunque estoy convencido que los dos provaremos la minimoto y arrastraremos nuestras deslizaderas desde otra perspectiva...
gracias de antemano a tod@s.
-
-
bienvenido al foro!!!! lo del sillin supongo ke te refieres al plastico negro,no pasa nada yo por ejemplo en todas las minis ke he tenido se lo kitava porke se me pega el culo y no me deja moverme bienm,en cuanto al niño FELICIDADES teniendo referencia de sus padres saldra motero fijo jijij ,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
pon un post diciendo ke buscas colin para china aire,podras comprarlo de segundamano y mandartelo a casa o mira en los patrocinadores del portal ke tambienm te lo mandan a casa,un saludo XD
-