|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Muy buenas gente..me presento
Esta es una discusión para el tema Muy buenas gente..me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas foreros...me presento
me llamo alex y tengo 14 años...tengo una replica polini 911 con 50cc polini, escape kundo, embrague ...
-
Forero habitual
Muy buenas gente..me presento
Buenas foreros...me presento
me llamo alex y tengo 14 años...tengo una replica polini 911 con 50cc polini, escape kundo, embrague bzm (probado hoy por cierto) y 19 dellorto...y por supuesto neumaticos PMT jeje
un colega qe tambien es de este foro me ha apuntado ya a la carrera de cabanillas el 3 de mayo..asi qe alli nos veremos..aunqe tambien voi el sabado a entrenar con mi padre, asi qe qien vaya por alli ese finde nos veremos jiji
un saludo y espero poder ayudaros en todo lo posible jeje
-
-
bienvendido al foro alexiis,el finde qe viene nos veremos por cabanillas.
un saludo.
-
-
Forero habitual
Si jeje tu tambien vas a la carrera o qe?
-
-

Iniciado por
alexiis
Si jeje tu tambien vas a la carrera o qe?
yo me pasaré a veros,ya qe vivo a 5minutos del circuito,no hay pasta pa correr macho....xD
un saludo
-
-
Forero habitual
jeje pues nada tio..otro dia
-
-
Estas enganchado
Eyy que haces tu por estos sitios? jaja me alegro tio de verte por aqui bueno ya nos veremos en valdemoro o cabanillas jeje
Salu2
-
-
bienvenido,y eso nos vemos el sabado que ya te e apuntao.saludos
-
-
Eres el amo
bienvenido alexis, como ves somos varios los que hacemos doblete...
-
-
Bienvenido alexiiissss! Nos veremos en cabanillas! A ver como te va la 911!jeje(Otro que hace doblete :-P)
-
-
Bienvenido Alexis,
Creo que en la carrera de cabanillas te has apuntado en protos adulto, Que bueno!! nos hace falta gente...que está la categoría de capa caida...nos vemos allí!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-