|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
+1
Esta es una discusión para el tema +1 en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, me presento como es debido, soy un apasionado de las 2 ruedas como,imagino,la gran mayoría de vosotros.
habitualmente llevo ...
-
Entrando en materia
+1
Buenas, me presento como es debido, soy un apasionado de las 2 ruedas como,imagino,la gran mayoría de vosotros.
habitualmente llevo una GSR 600,pero para kitarme el guisanillo tanto del circuito como de trastear sin demasiado miedo a jo..er nada.
Me compré una chinilla de aire y la he estado probando en el "circuito de Valdemoro. En cuanto la potencie un poquito habrá que ir a la Princesa.
Lo dicho,espero poder compartir este mundillo con vosotros
-
-
Echando un vistazo
Hola, yo tambien soy nuevo es esto.......bienvenido
-
-
h9ola soy nuevo en esto de la mini y me gustaria saber como puedo acceder al circuito de minimotos de chiclana, y si para entrar debo ser socio como puedo hacerme socio q en chiclana nadie sabe nada jejeje un saludo minimoteros
-
-
900ssssssss
en este hilo ya te han contestado................... por cierto, no dupliques el mismo tema ........
http://www.portalminimotos.com/foro/...speracion.html
Última edición por MRUBIO; 25/05/2009 a las 20:28
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
900ss
h9ola soy nuevo en esto de la mini y me gustaria saber como puedo acceder al circuito de minimotos de chiclana, y si para entrar debo ser socio como puedo hacerme socio q en chiclana nadie sabe nada jejeje un saludo minimoteros
Hola pues decirte que hemos creado desde principios de año un club denominado C.D. MINIMOTOS A TODO GAS el cual esta ubicado en El Puerto de Santa Maria y contamos actualmente con unos 29 socios aficionados todos a este mundo de las minimotos, tenemos socios de El Puerto, Jerez, Chiclana, Sanlucar, Sevilla etc. y estariamos encantados de contar contigo.
Informarte que algunos socios estamos haciendo el campeonato de Andalucia y algunos tenemos intencion de participar en la copa de españa
Si te interesa ponte en contacto conmigo que soy el presidente y ya te informo. castillajc@terra.es ó c.d.atodogas@gmail.co.
Saludos A TODO GAS
-
-
bienvenidoo al forooo
saludosssssss
-