|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola, soy nuevo y necesito ayudita......Esta es una discusión para el tema Hola, soy nuevo y necesito ayudita...... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola, soy nuevo y tengo un colega que también lo es.
Mi colega es muy peculiar, los conocidos le llamamos ...
-
Hola, soy nuevo y necesito ayudita......
Hola, soy nuevo y tengo un colega que también lo es.
Mi colega es muy peculiar, los conocidos le llamamos Maese Circlip, o tronchavigas, o Trampa..... , el caso es que no tiene desperdicio ( como lo cerdos, que todo sirve pero pa joer la pava), ya os presentaré en otro momento....
el caso es que tengo un problemilla con la chinilla aire y tengo dudas de si puede ser por el maquinillo del escabrilador, o por alguna virola que no esté bien ajustada.......... el caso es que algo de liquido tira al tumbarla y le cuesta mucho arrancar hasta que la echo gasofi de nuevo.
un saludo a toooos y gassssssssssssss
se me olvida
GRACIAS
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
bienvenido yogurin!
mira novatillo......lo mejor es que el escabrilador lo lleves a que te lo ajuste un profesional, que las visagrillas que tiene son muy blandas y se parten, ....a menos que tengas un afilador en casa...............
las virolas...ajustarlas es muy fácil......coges las cuatro virolillas te las metes en el bolsillo al lado de los guebines.........y esperas un cuarto de hora cuando estén a 36.5º las sacas y le mides el bujero con el calimbre que todas te miden igual ......pues estan bien , sino, pues coges el sacacorchos de la cocina u lo ajustas a mano que es muy fácil........
y lo de tumbarla y perder liquido.......... eso si que es complicado........ lo mejor es tapar con cera de los tapones que te salen en los oídos y sellar todos los bujeros que veas.............. y si no lo mejor es llevarla vacía y así es como menos pierde...........
bueno haz pruebas y ya nos cuentas novatillo! 
Última edición por Largo; 08/04/2009 a las 21:44
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
eingggggggggggggg¿?¿?¿?¿?¿?¿?
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Bienvenido al foro MRUBIO,creo qe me suenas de algo nose.
x lo qe dices la verdad qe ahora mismo no tengo ni p... idea de lo qe puede ser,pro como ya ves en este foro hay gente con muucha esperiencia qe seguro qe te puede solucionar tu problema ,cuentanos donde vas a rodar,de donde eres etc..........etc
saludos y aver si nos conocemosss en persona!!!
-
-
por lo ke veo necesitas alluda y de la buena,yo me acercaba a un hospital sikiatrico le comentava los sintomas,puede ser ke se te alla aflojado el ultimo tornillo,y no de la mini ,si no de la cabeza ,un saludo XD
PD lo de tu amigo circlip........sin comentarios
-
-
 Iniciado por 2fast4you
por lo ke veo necesitas alluda y de la buena,yo me acercaba a un hospital sikiatrico le comentava los sintomas,puede ser ke se te alla aflojado el ultimo tornillo,y no de la mini ,si no de la cabeza ,un saludo XD
PD lo de tu amigo circlip........sin comentarios
Perdona 2fast,tu de verdad cress qe se le puede dar una bienvenida asi a una persona qe acava de empezar en este mundillo como tu empezaste y se acava de presentar en este foro???,como puedes entender no tiene los mismo conocimientos en esto qe tuu,no crees qe es mejor intentar ayudarle??????
un pokito de porfavor hombre.
perdonale MRUBIO,cuando lleves un tiempo conociendonos,te darás cuenta de qe el qe no anda bien de la olla es ellll...
-
-
 Iniciado por Miguel_1
Perdona 2fast,tu de verdad cress qe se le puede dar una bienvenida asi a una persona qe acava de empezar en este mundillo como tu empezaste y se acava de presentar en este foro???,como puedes entender no tiene los mismo conocimientos en esto qe tuu,no crees qe es mejor intentar ayudarle??????
un pokito de porfavor hombre.
perdonale MRUBIO,cuando lleves un tiempo conociendonos,te darás cuenta de qe el qe no anda bien de la olla es ellll...
mrubio y de paso te llevas a este invalido,como esta el percal machuuuuu!
-
-
bueno.......... no os enfadeis......
acabo de hablar con un colega y me comenta que la junta de la trocola puede estar dañada, que por lo visto ahi dentro va el maquinillo del escabrilaor, pero me dice que puede ser que el trampolin del flotaor se quede agarrao y que la mejor forma para que suelte es bajar por una escalera montao en la mini........... haber si deja de llegar gente a mi casa y me bajo desde el cuarto al bajo y pruebo.....
Haber como quedo despues de la prueba, que lo mismo peor que el probe Migué
-
-
el probre migué ya esta recuperado señores (o x lo menos eso es lo qe dice el )jajajajajaja
sino voy a rodar este finde qe viene es x qe no hay pasta,no x otra cosa...caguentoo
-