Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola, soy nuevo y necesito ayudita......

Esta es una discusión para el tema Hola, soy nuevo y necesito ayudita...... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
leches al de la foto le conozco no es un moderador del portal llamado manuel tengo otra solucion para ti ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    leches al de la foto le conozco no es un moderador del portal llamado manuel
    tengo otra solucion para ti ata a maese circlip y la mini y que hagan puenting con no recoger la cuerda arreglado

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    ahora ya mi experiencia no me deja ningun lugar a dudas jajajaja, esto va a ser del riego jjajajjajjajjjaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    no Javier, que del riego no creo que sea, que está bien programado y toooo....

fijate lo verde que anda el patio.....

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ...jajajaja del riego ... Cuanto perejil noo?? meparto

a partir de ahora será: MariRUBIO XD

jejejeje vaya hilo...

Saludos!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    MONTAAAAAAAAAAAA......¡¡¡ tómalo....dáselo......tómalo.....dáselo...!!!

ajjaja jajajjajaajaja....yo creo que cuando llegué ni me presenté y a posteriori....... hice la presentación estelar que por aquí puedes ver...

jajajjaja jajjajaja

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    asi me gusta que seas bien mandao

un saludo cachondo. jajajajajajajajaj

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    este no sera amigo del monta o coleguita lo digo por los exibicionismos en los circuitos no solo descamisao sino sin pantalones tambien vaya par