|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tengo un problema con mi IMR
Esta es una discusión para el tema tengo un problema con mi IMR en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
el año pasado por estas fechas me compre una imr de 125 porqe lei en foros qe es de las ...
-
tengo un problema con mi IMR
el año pasado por estas fechas me compre una imr de 125 porqe lei en foros qe es de las mejores qe hya me costo 900 euros y desde el primer dia (qe porcierto vino volcada en el reparto de seur)qe me arranca mal o ni tansiquiera consigo arrancarla me gustaria qe si alguien sabe lo qe la puede pasar me diera su opinion y me lo comentara para repararla y poder usarla.tengo unos conocimientos basicos puesto qe soy chapista en un taller de coches y algo de mecanica se. gracias y contestarme pronto
-
-
bienvenido al foro,la imr es de las mejorcitas ke hay,cuentanos un poco los sintomas de la moto,yo iria probando a tocar todos los cables ke tiene clemas y demas conexiones para asegurarnos ke no estan sueltos,despues sacaria la bujia y con la pipa puesta y cojiendo de ella probaba ke tubiera chispa(acercala algun tornillo del carter y dale una patada al arrancador con cuidado ke no alla gasolina por ellos),para descartar bobinay limpiava el carburata,montalo todo otra vez y nos cuentas ,un saludoXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
prueba tambien subir la aguja del carburador, la mia venía con poca entrada y fui subiendola hasta la ultima posición y se quitaron los problemas, clara es una 150 carburador mikuni de 24.
A parte de las comprobaciones que te pone el colega 2fast 4 you.
por cierto soy el padre de dani30 y también soy del oficio.
Polo
PILOTO portalminimotos.com
-