Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Otro que se apunta

Esta es una discusión para el tema Otro que se apunta en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos! Me llamo ricardo, soy de malaga y tengo 29 tacos. Normalmente suelo salir de ruta y a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Rikachu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Otro que se apunta

Hola a todos! Me llamo ricardo, soy de malaga y tengo 29 tacos. Normalmente suelo salir de ruta y a rodar en circuito con mi gsxr600k7 pero la verdad es que el coste de correr en circuito es muy alto para un solo dia. Desde hace unos dias veo rodar a los peques (y no tan peques) en el circuito del recinto ferial y la verdad es que algunos van de miedo, asi que he pensado traerle una hermanita a mi "Susi". He leido algo pero no me termino de aclarar asi que si me echais una mano os lo agradecere. Tal y como esta la economia no me puedo gastar mas de 200 leuros asi que me da igual si es de segundamano. Que tal son las replicas? Aun sin preparar van bien?
    Gracias de antemano

V,s

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hola ricardo, bienvenido!
    pues todos o casi todos hemos empezado con replicas, por que son mas baratas, pero a la larga salen caras!!

si esto te gusta y te convence no tardaras en cojer una original!

un saludo y hasta pronto!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    bienvenido al foro ,lo ke komenta largo es verdad,pero estandom la economia como esta yo tiraba a por una replica de segundamano,van de lujo,cuando van jijijiji con ese presupuesto tiraria a por una replica blata ke tenga cambiado lo basico ,rodatas de motor etc,y si tiene ruedas pmt mejor ke mejor,te garantizo ke las sensaciones ke te dara la mini son muy parcidas a la de tu susi en circuito jijijijji,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Rikachu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la bienvenida!
    a ver si pillo algo baratito para ir tirando y si veo que me caliento..pues ya le daremos el cambiazo.