Esta es una discusión para el tema Hola a tod@s desde Zuera (Zaragoza) en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola compañeros. Me registré hace un tiempo y en las minimotos soy novatillo. Para empezar me he comprado una china ...
Hola compañeros. Me registré hace un tiempo y en las minimotos soy novatillo. Para empezar me he comprado una china de aire, se supone que de 65cc. La verdad es que anda más que la de mi amigo que es de 39cc, aunque sólo en velocidad punta,pues en curvicas lentas me cuesta seguirle. Bueno, nada más que deciros que por aquí me tenéis y espero aprender mucho con todos. Mini v'sss
hola falconetti, bienvenido.............seguro que aprendes, y algo también aportarás ya verás
he de decirte que en zaragoza tienes a unos expertos de las chinillas de aire! truman & company y suelen subir a zuera de vez en cuando, si no les conoces, fliparás de como les andan las maquinas......, éstos seguro que tambien te echaran un cable que son muy majos!!
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Gracias Largo. La verdad es que en la Megaquedada de Zuera del pasado Domingo, debí de ver a algún forero, pero no me presenté. Los compañeros de Navarra me sonaban de otras veces. Si pongo foto mía, seguro que me reconecerán los que por allí estuvieron....
otro aragones en el foro!!! si señor!!! con el pedazo circuito que tienes ahi y los maestros de las chinas de aire seguro que aprendes en un suspiro!!! jejejejeje
salu2 y bienvenido!
Que pasa falconetti, me alegro por descubrir el mundo de las minimotos ya sabes ni necesitas ayuda, solo tienes que pedirla y si subes por zuera, la torre o alcaÑiz avisa para poder conocernos, un saludo.