Esta es una discusión para el tema Hola a tod@s desde Zuera (Zaragoza) en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola compañeros. Me registré hace un tiempo y en las minimotos soy novatillo. Para empezar me he comprado una china ...
Hola compañeros. Me registré hace un tiempo y en las minimotos soy novatillo. Para empezar me he comprado una china de aire, se supone que de 65cc. La verdad es que anda más que la de mi amigo que es de 39cc, aunque sólo en velocidad punta,pues en curvicas lentas me cuesta seguirle. Bueno, nada más que deciros que por aquí me tenéis y espero aprender mucho con todos. Mini v'sss
hola falconetti, bienvenido.............seguro que aprendes, y algo también aportarás ya verás
he de decirte que en zaragoza tienes a unos expertos de las chinillas de aire! truman & company y suelen subir a zuera de vez en cuando, si no les conoces, fliparás de como les andan las maquinas......, éstos seguro que tambien te echaran un cable que son muy majos!!
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Gracias Largo. La verdad es que en la Megaquedada de Zuera del pasado Domingo, debí de ver a algún forero, pero no me presenté. Los compañeros de Navarra me sonaban de otras veces. Si pongo foto mía, seguro que me reconecerán los que por allí estuvieron....
otro aragones en el foro!!! si señor!!! con el pedazo circuito que tienes ahi y los maestros de las chinas de aire seguro que aprendes en un suspiro!!! jejejejeje
salu2 y bienvenido!
Que pasa falconetti, me alegro por descubrir el mundo de las minimotos ya sabes ni necesitas ayuda, solo tienes que pedirla y si subes por zuera, la torre o alcaÑiz avisa para poder conocernos, un saludo.
truman tengo una preguntica! la llabe que me dejaste para la tuerca del piñon.... te la hiciste tu no? no venia ninguna con el cabezal mas pequeño por un lado que por el otro... esque aora no puedo quitar la tuerca pa ponerme los desarrollos de andorra... jeje salu2 t gracias de antemano!!!
Gracias a todos. La verdad es que el otro día en el circuito de Zuera me lo pasé de miedo. Dejé limadas las estriberas y me dio tiempo a darme dos leñazos. Uno de ellos, el primero, por encontrarme un escape de un compañero. Y el segundo al romperse el colín, me bajé como precipitado, jejeje.
ostia ahora que veo la foto ya me acuerdo de ti, en la ultima vuelta que estube te vi salir sin la mitad del colin no?? lastima que se te rompiese pero bueno mejor eso que no otra cosa no?? por cierto si vienes por alcañiz o andorra avisa y nos iremos a rodar!. saludos!