Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola a tod@s desde Zuera (Zaragoza)

Esta es una discusión para el tema Hola a tod@s desde Zuera (Zaragoza) en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por pipon63 truman tengo una preguntica! La llabe que me dejaste para la tuerca del piñon.... Te la hiciste ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por pipon63 Ver Mensaje
    truman tengo una preguntica! La llabe que me dejaste para la tuerca del piñon.... Te la hiciste tu no? No venia ninguna con el cabezal mas pequeño por un lado que por el otro... Esque aora no puedo quitar la tuerca pa ponerme los desarrollos de andorra... Jeje salu2 t gracias de antemano!!!
    efectivamente la llave es casera, es una llave normal pero rebajada en torno para que pueda entrar, intenta darles golpes con un puntero y te saldra seguro.

Falconetti es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Falconetti
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tremps Ver Mensaje
    ostia ahora que veo la foto ya me acuerdo de ti, en la ultima vuelta que estube te vi salir sin la mitad del colin no?? lastima que se te rompiese pero bueno mejor eso que no otra cosa no?? por cierto si vienes por alcañiz o andorra avisa y nos iremos a rodar!. saludos!
    Pues ese era yo en mi segundo leñazo. Ya es mala suerte. Y el primero con el escape de alguien.... vaya voltereta, jajaja.
    La verdad es que ya he enfibrado y reforzado el colín. Por lo que parece, no me aseguran la validez del repuesto y de momento he optado por el arreglo. ¿Quién eras tú? ¿De los tres misiles de Human?, ¿junto con alguno de los del grupo de Navarra? Mi amigo y yo, con chinitas de aire de serie siempre los últimos. Eso sí, no nos fallaron ni una vez, jejeje.

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    yo por desgracia no iba ni de lejos tan rapido como el resto jajaja, yo llevaba una r.blata dorada y negra, me parece que la unica r.blata que habia, y tube problemas mecanicos en altas por lo que el circuito era todo lo contrario a lo que me iba bien jajaja. haber si nos vemos otra vez ok? saludoss

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Talking

Cita Iniciado por Falconetti Ver Mensaje
    Pues ese era yo en mi segundo leñazo. Ya es mala suerte. Y el primero con el escape de alguien.... vaya voltereta, jajaja.
    La verdad es que ya he enfibrado y reforzado el colín. Por lo que parece, no me aseguran la validez del repuesto y de momento he optado por el arreglo. ¿Quién eras tú? ¿De los tres misiles de Human?, ¿junto con alguno de los del grupo de Navarra? Mi amigo y yo, con chinitas de aire de serie siempre los últimos. Eso sí, no nos fallaron ni una vez, jejeje.
    Hola Falconetti siento mucho que te cayeras por mi silencioso que salio volando cuando echamos la carrerilla del semaforo,espero que no te hicieras daño,soy uno de los tres que subimos de madrid para conocer el circuito recordaras un furgon blanco muy grande,de veras que lo siento.
    UN SALUDO
    THC Racing Team

Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas falconetti, yo era el de la moto amarilla china de aire, ¿para cuando la trucamos?

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    jaja tu eras el del escape???? ostia yo lo consegui esquivar por poco poco jaja espero que ya lo hayas solucionado! falconetti si quieres trucarla yo tengo un kit de 4transfers y un cigueñal cerrado sin estrenar ninguna de las dos cosas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Hola Falconetti siento mucho que te cayeras por mi silencioso que salio volando cuando echamos la carrerilla del semaforo,espero que no te hicieras daño,soy uno de los tres que subimos de madrid para conocer el circuito recordaras un furgon blanco muy grande,de veras que lo siento.
    UN SALUDO
    No te preocupes galán, que en esa caída no me hice daño, jejeje. Sí que me suena,sí. Anda que hacíais ruido, jajaja. Si volvemos a vernos ya nos tomaremos algo, tranquilo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por TRUMAN Ver Mensaje
    Buenas falconetti, yo era el de la moto amarilla china de aire, ¿para cuando la trucamos?
    Pues es una opción interesante. Aunque visto lo visto, aunque la trucara hasta las trancas, me parece a mí que me saldría mejor una nueva, jejeje.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tremps Ver Mensaje
    jaja tu eras el del escape???? ostia yo lo consegui esquivar por poco poco jaja espero que ya lo hayas solucionado! falconetti si quieres trucarla yo tengo un kit de 4transfers y un cigueñal cerrado sin estrenar ninguna de las dos cosas
    Una pregunta, ¿todo eso vale para mi chinita de aire? Bueno, más de una pregunta. ¿Y se gana mucho? Lo digo porque no sé si valdría para la mía que se supone es de 65cc. Por cierto, el carenado que pedí de repuesto me dicen que no es de primeras válido para mi modelo de moto, sólo por esto de los 65cc. Me cagüen....
    Postdata: Siento repetir las citas y no hacerlo en un sólo post. No sabía hacerlo todo en uno.
    Y....gracias a todos por tan calurosa bienvenida. Ya puestos, preguntar si alguno de vosotros tiene moto grande. Lo digo porque este domingo hay mañoalmuerzo en Letux y voy a ir con unos cuantos amigos. Asi que si alguien se anima....
    mini v'sss

Gracias
    28
    pues para tu motor de 65cc no se si sirve, sirve para las xinas de aire y yo tenia una de 50cc y le puse esto (el que te digo que esta nuevo es de un amigo que se lo pillo conmigo pero nunca llego a montarlo) y la verdad es que se notaba muuuucho, eso si luego problamos las de agua y ni punto de comparacion jeje