|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Forero en rodaje xD
Esta es una discusión para el tema Forero en rodaje xD en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola voladores rasos!!! (perdon por el tocho)
Me llamo oscar y soy de igualada (barcelona) tengo 21 añetes cuplidos muy ...
-
Entrando en materia
Forero en rodaje xD
Hola voladores rasos!!! (perdon por el tocho)
Me llamo oscar y soy de igualada (barcelona) tengo 21 añetes cuplidos muy recientemente, hace unos años me compre una gp3 china y no me llamo mucho la atencion pero para hechar unos buenos ratos con los amigos estava bien (alfinal la acave regalando) pero el caso esque hace cosa de año y medio mi ex pareja que en su momento era mi pareja (logico xD) me regalo una gp3 retto de chasis bajo, por el cariño que le tenia a la chineja no le hice nada es mas, la encendi 5minutos para ver si funcionaba cuando me la regalo y un año despues la encendi y pare para ver si encendia, nunca mas se a encendido es decir esta nueva xD me dio por tapizarla de militar y bajarla del morro pero nada mas, hasta hace cosa de un mes mas o menos que atraves de fotos y otro foro me a picado el gusano a lo bestia la verdad, de modo que saque el motor, lo abri, me compre horquilla completa, rueda completa delantera y trasera, sistema de frenos completo y submanillares artesanales reforzados, todo de r.blata y una larguisima lista de modificaciones de motor que tengo casi terminada, dentro de poco comenzare a comprar todos los articulos, decir que la verdad esque no entiendo mucho de mecanica, mas bien lo justico xD
Saludos y rafaguitas jeje
PD: Donde puedo crear un post de mi china y ir poniendo en el todos los avances? gracias de antemano
"Tu motor no es tan grande como tu boca"

†³¹ZomBiStyLë³¹† [ Preparando restyling... ]
-
-
Eres el amo
bienvenido tio, como verás hay muchos que hacemos doblete....
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
jbandit
bienvenido tio, como verás hay muchos que hacemos doblete....
Exacto, para saber hay que leer mucho, cuantas mas fuentes mejor, me alegro de leerte fiera y gracias por la bienvenida
Última edición por Ruta31; 20/03/2009 a las 03:08
-
-
Como en su casa
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Bienvenido Ruta31 ,si quieres hacer un seguimiento de la evolucion de tu mini cuelgala en el cuarto CHINAS MINIMOTOS .
un saludo
-
-
bienvenido al foro y ya nos iras contando como va tu prollecto!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
Gracias por la bienvenida, ya ire poniendo mas avances, pero poco a poco ya qeu no dispongo de mucho tiempo, saludos
-