Esta es una discusión para el tema Motormadrid abre nueva tienda en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ¡¡¡MOTORMADRID ABRE NUEVA TIENDA-TALLER EN MADRID!!!
Este Sábado hemos inaugurado una nueva tienda-taller en Madrid capital, en la Calle López ...
¡¡¡MOTORMADRID ABRE NUEVA TIENDA-TALLER EN MADRID!!!
Este Sábado hemos inaugurado una nueva tienda-taller en Madrid capital, en la Calle López de Hoyos, 456, en el barrio de Pinar del Rey- Hortaleza, muy cerca de la M-30 y M-40. Hemos pasado una mañana maravillosa entre amigos/clientes, tomando un piscolabis y presentando a todos las nuevas instalaciones y productos de Motormadrid en Madrid.
El plato fuerte de la jornada fué el sorteo de una scooter de 125cc de la marca TBQ mod. T-19... La afortunada ganadora fué nada más y nada menos que Sarita, la minimotera, la única chica que corre en minimoto en el Campeonato de Madrid de Minimotos, concretamente lo hace en la categoría Juvenil. Lo cual nos alegró enormemente a todos, pués a la "niña" de los circuitos hay que cuidarla mucho, ja, ja... ¡¡¡ENHORABUENA SARITA... Y A MERCE Y MIMI!!! No sé quién estaba más contenta si la madre o la Hija.... no se lo acababan de creer... Gracias a todos los asistentes por estar ahí en un momento tan importante para nosotros... han pasado 4 años y medio desde la apertura de la primera tienda de Motormadrid en la C/ Las Musas, 2, tras cerrar esa y abrir la nave de la C/ Septiembre, 45 en la Ctra de Barcelona, siempre quisimos tener una nueva tienda en Madrid... y por fín lo hemos conseguido... después de mucho esfuerzo y mucho empeño... quiero dar las gracias desde aquí a Juan Carlos, Elcojo que siempre está dispuesto a echar una mano y que sin su ayuda en estos últimos días no sé que hubiera sido de nosotros... A Elías y a Pancho, por supuesto también que han tenido que currar el doble estos días para preparar todo y atender la tienday el taller de la nave ellos dos solitos... y encima aguantando al jefe con un stress... ¡¡¡casi nada!!!... En fin... gracias a todos.
Os dejo enlace con todas las fotos del evento. ¡¡A disfrutarlas!!.
TIENDA-TALLER MULTIMARCA: C/ LÓPEZ DE HOYOS, 456 MADRID - 28.033 PINAR DEL REY / BUSES: 9 Y 72 TELS: 91 382 04 26 / 650 417 837
----------------------------------------------------------------- HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00H y DE 17:00 A 20:00H SÁBADOS: DE 10:00 A 13:30H
Última edición por davicin; 07/04/2009 a las 08:14
Muchas gracias a todos... definitívamente dejo el fútbol... ¡¡¡me vuelco con las motos que son mucho menos peligrosas!!!. Espero veros a todos el día 04, a partir de las 11h..., ups había puesto mal la fecha, creí que era Viernes y es Sábado... lo haremos a partir de las 11 de la mañana
Última edición por davicin; 17/03/2009 a las 22:31
a mi me pilla mucho mejor la nueva tienda... que la otra son un cerro de km...
pues habrá que ir que necesito unas cosillas que no me urgen y puedo esperar a la inauguración...