Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motormadrid abre nueva tienda

Esta es una discusión para el tema Motormadrid abre nueva tienda en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¡¡¡MOTORMADRID ABRE NUEVA TIENDA-TALLER EN MADRID!!! Este Sábado hemos inaugurado una nueva tienda-taller en Madrid capital, en la Calle López ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    38 Gracias en 19 mensajes

Motormadrid abre nueva tienda

¡¡¡MOTORMADRID ABRE NUEVA TIENDA-TALLER EN MADRID!!!

Este Sábado hemos inaugurado una nueva tienda-taller en Madrid capital, en la Calle López de Hoyos, 456, en el barrio de Pinar del Rey- Hortaleza, muy cerca de la M-30 y M-40. Hemos pasado una mañana maravillosa entre amigos/clientes, tomando un piscolabis y presentando a todos las nuevas instalaciones y productos de Motormadrid en Madrid.

El plato fuerte de la jornada fué el sorteo de una scooter de 125cc de la marca TBQ mod. T-19... La afortunada ganadora fué nada más y nada menos que Sarita, la minimotera, la única chica que corre en minimoto en el Campeonato de Madrid de Minimotos, concretamente lo hace en la categoría Juvenil. Lo cual nos alegró enormemente a todos, pués a la "niña" de los circuitos hay que cuidarla mucho, ja, ja...

¡¡¡ENHORABUENA SARITA... Y A MERCE Y MIMI!!! No sé quién estaba más contenta si la madre o la Hija.... no se lo acababan de creer...
    Gracias a todos los asistentes por estar ahí en un momento tan importante para nosotros... han pasado 4 años y medio desde la apertura de la primera tienda de Motormadrid en la C/ Las Musas, 2, tras cerrar esa y abrir la nave de la C/ Septiembre, 45 en la Ctra de Barcelona, siempre quisimos tener una nueva tienda en Madrid... y por fín lo hemos conseguido... después de mucho esfuerzo y mucho empeño... quiero dar las gracias desde aquí a Juan Carlos, Elcojo que siempre está dispuesto a echar una mano y que sin su ayuda en estos últimos días no sé que hubiera sido de nosotros...

A Elías y a Pancho, por supuesto también que han tenido que currar el doble estos días para preparar todo y atender la tienday el taller de la nave ellos dos solitos... y encima aguantando al jefe con un stress... ¡¡¡casi nada!!!...

En fin... gracias a todos.

Os dejo enlace con todas las fotos del evento. ¡¡A disfrutarlas!!.
    http://www.motormadrid.com/eventos/i...yos_040409.htm

TIENDA-TALLER MULTIMARCA:
    C/ LÓPEZ DE HOYOS, 456
    MADRID - 28.033
    PINAR DEL REY / BUSES: 9 Y 72
    TELS: 91 382 04 26 / 650 417 837

-----------------------------------------------------------------
    HORARIO:
    DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00H y DE 17:00 A 20:00H
    SÁBADOS: DE 10:00 A 13:30H
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Motormadrid abre nueva tienda-thm_mmd.gif  
    Última edición por davicin; 07/04/2009 a las 08:14

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Enhorabuena Davicin,te deseo toda la suerte del mundo con esta nueva tienda,exito asegurado
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Me alegro, pero me sigue cojiendo mas cerca coslada, jejeje.

Un saludo

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pues ami no!!! suerte con la nueva tienda,y seguramente me pase el 4 de abril

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos nos vemos en la inaguracion,animo con ese pie!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    enhorabuena david y mucha suerte,y deja ya el puñetero futbol ke te trae por la calle de la amargura jiijji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    enhorabuena david pues si podemos nos pasamos y mucha suerte,mejorate del pie
    saludos
    BMS

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    38 Gracias en 19 mensajes
    Muchas gracias a todos... definitívamente dejo el fútbol... ¡¡¡me vuelco con las motos que son mucho menos peligrosas!!!. Espero veros a todos el día 04, a partir de las 11h..., ups había puesto mal la fecha, creí que era Viernes y es Sábado... lo haremos a partir de las 11 de la mañana
    Última edición por davicin; 17/03/2009 a las 22:31

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    a mi me pilla mucho mejor la nueva tienda... que la otra son un cerro de km...
    pues habrá que ir que necesito unas cosillas que no me urgen y puedo esperar a la inauguración...

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Mucha suerte David con tu nueva tienda, intentaré estar en la inauguración y si no lo antes que pueda iré a conocerla.
    Salu2.
    MENA