Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

otro nuevo por aqui.........

Esta es una discusión para el tema otro nuevo por aqui......... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos!!! llevo algunas semanas ojeando el foro ,y ya me he decidido subscribirme. me compre hace un mes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    564
    222 Gracias en 113 mensajes

otro nuevo por aqui.........

hola a todos!!! llevo algunas semanas ojeando el foro ,y ya me he decidido subscribirme. me compre hace un mes una dm motor polini 10 cv, y he rodado una cinco veces entre cabanillas y la peraleda, y la verdad esque esto es peor que una droga, estoy deseando que llegue los findes para montarla en el coche y pal circuito, todabia estoy mu verde, solo hay que ver mi mejor tiempo en cabanillas ( 58.8 ) ro bueno no me agobio estoy empezando.
    Estoy aprendiendo mucho de mi colega yonchu conocido por algunos ya,
    y la verdad que evoluciono mas rapido ya que esta to el dia encima mio,midiendome los tiempos, consejos de macanica etc......desde aqui te lo agradezco tio!!!!!!!
    Bueno y daros las gracias a todos por este foro que habeis montado y hacernos sentir a todos en un gran familia.

p.d. menudo carreron el del sabado en cabanillas..............

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    bienvenido al foro!!!!!!! y menudo finde eh¿?¿??¿jijijijXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    vamoss ya tioo,si señor bienvenido al foroo.
    yo sike te conozco,eres el de la dm roja de pertutti,yo no pude correr este carrera.
    me imagino qe ya saves kien soy...nos vemoss

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    564
    222 Gracias en 113 mensajes
    gracias 2fast, se quien eres con el casco puesto ja ja ja, pero todabia no te he visto la cara, a ver si coincidimos..........
    ese miguel!!!!!!!!!! joder tio a ver si arreglas la moto que tu sitio esta en la pista, y no entre el publico ja ja ........... un abrazo bicho y gracias a todos!!!!!!

Entrando en materia cheche_vk es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    olaaaa!!bienvenido!!

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes

hol,hola

bien venido al foro de los piquesssssss, un saludo nos vemos

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por javiR Ver Mensaje
    gracias 2fast, se quien eres con el casco puesto ja ja ja, pero todabia no te he visto la cara, a ver si coincidimos..........
    mejor que no le veas sin casco.........te puedes asustar.......o........escojonar depende de por donde te de!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    mejor que no le veas sin casco.........te puedes asustar.......o........escojonar depende de por donde te de!!!
    .........le dijo la sarten al cazo........ ,jur jur jur,pues eso ke a la proxima ke coinzidamos nos presentamos jijiji XD

Entrando en materia Jorge_R6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jorge_R6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido al foro!!!!!
    BORN TO BE FAST!!!