|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
otro nuevo por aqui.........
Esta es una discusión para el tema otro nuevo por aqui......... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos!!! llevo algunas semanas ojeando el foro ,y ya me he decidido subscribirme. me compre hace un mes ...
-
otro nuevo por aqui.........
hola a todos!!! llevo algunas semanas ojeando el foro ,y ya me he decidido subscribirme. me compre hace un mes una dm motor polini 10 cv, y he rodado una cinco veces entre cabanillas y la peraleda, y la verdad esque esto es peor que una droga, estoy deseando que llegue los findes para montarla en el coche y pal circuito, todabia estoy mu verde, solo hay que ver mi mejor tiempo en cabanillas ( 58.8 ) ro bueno no me agobio estoy empezando.
Estoy aprendiendo mucho de mi colega yonchu conocido por algunos ya,
y la verdad que evoluciono mas rapido ya que esta to el dia encima mio,midiendome los tiempos, consejos de macanica etc......desde aqui te lo agradezco tio!!!!!!!
Bueno y daros las gracias a todos por este foro que habeis montado y hacernos sentir a todos en un gran familia.
p.d. menudo carreron el del sabado en cabanillas..............
-
-
bienvenido al foro!!!!!!! y menudo finde eh¿?¿??¿jijijijXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
vamoss ya tioo,si señor bienvenido al foroo.
yo sike te conozco,eres el de la dm roja de pertutti,yo no pude correr este carrera.
me imagino qe ya saves kien soy...nos vemoss
-
-
gracias 2fast, se quien eres con el casco puesto ja ja ja, pero todabia no te he visto la cara, a ver si coincidimos..........
ese miguel!!!!!!!!!! joder tio a ver si arreglas la moto que tu sitio esta en la pista, y no entre el publico ja ja ........... un abrazo bicho y gracias a todos!!!!!!
-
-
Entrando en materia
-
-
hol,hola
bien venido al foro de los piquesssssss, un saludo nos vemos
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-

Iniciado por
Largo
.........le dijo la sarten al cazo........ ,jur jur jur,pues eso ke a la proxima ke coinzidamos nos presentamos jijiji XD
-
-
Entrando en materia
BORN TO BE FAST!!!

-