|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nueva pintura para la blatilla
Esta es una discusión para el tema nueva pintura para la blatilla en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues con tanto tiempo de malos dias me diò x cambiarla los colores de la blatilla y ponerla a ...
-
nueva pintura para la blatilla
bueno pues con tanto tiempo de malos dias me diò x cambiarla los colores de la blatilla y ponerla a juego con el casco.no sè tambien para ke este veranito no me toke kitarla el carenado ni nada le puse tambien un ventilador forzado despues de comerme la cabeza.y x ke digo esto pues simplemente x ke no tenemos sitoooo....jejejej
y si no ke se lo digan a alguien ke gaste blatas elites....jejejej
nada como el tema del carenado x falta de tiempo y de dinero mayormente no esta pintado ni nada pero espero hacerlo pronto.
abierto a sugerencias y espero ke se vean las fotos x ke se me dà mas mal esto ke pa kè......jejejej
Última edición por blatawr; 28/02/2009 a las 23:38
-
-
joder pues ni una foto
algun alma caritativa ke me diga como se hace o ke me las ponga el ....porfaplease......
-
-
joder pues gracias x contarme como coño se ponen las fotos pero esto es como cuando no tiene nadie papelillos pero no paras de oler ese humillo.......
nadie me enseña pero todo dios pone sus fotitos
UN GRACIAS A TODOS ............
-
-
blatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te chines y toma un papelinm!!!!! jijijijiji pos tienes ke ir a
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
a adjuntar archivo pinchar,buscar, le das donde este la afoto y cargar y asi asta 5 veces por post jijijij y ya ta !!!!!
-
-
jajajaj es ke si no me xino no me respondeis.......
ke eso es lo ke hago y no me sale naa.....
voy a ver otra vez......jajaj
-
-
mira ke este en el formato ke te pide!!!!!bueno ke de ke color?¿¿??¿cuenta
-
-
2fast 4you ke fenomeno maxote ahora sì....jejeje
bueno estoy abierto a replicas de la mini......
se abre oficialmente la discursion
y ya de paso gracias a 2fast 4you ke me indicò lo de las fotillos os dejo otras.....jejej
Última edición por blatawr; 28/02/2009 a las 23:47
-
-
pues al final mira obtè x los colores del casco.me pillè el agv de este año ke es negro entero con la tirita en blanca y tokes amarillos........pero bueno ya lo ves....jejejej
gracias x todo tronkito y a ver si nos vemos pronto si nos deja el tiempoeste....
-
-
buen casco y buen color loco GUAPISIMO!!!!! ara esta claro ke lo demas tendra ke ser negro y blanco,como el casco,o un gris oscuro mate con pegatas amarillas fluorescente!!! jijijiji buen trabajo loco
PD DE NADA JIJIJJIJIJIJ
-