Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rep. blata soy nuevo en esto

Esta es una discusión para el tema Rep. blata soy nuevo en esto en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola amigos minimotoros, no tengo esperiencia en esto de los foros, pues es el primero en el que estoy registrado. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo Revelde va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Talking Rep. blata soy nuevo en esto

Hola amigos minimotoros, no tengo esperiencia en esto de los foros, pues es el primero en el que estoy registrado.
    Me han hablado muy bien del circuito de la princesa y de la gente que va por alli que son muy majos, espero que algun dia pueda ir, a conocer gente de este mundo por que me gusta.
    Tengoo o tenia una replica blata de 39 c.c, digo tenia por que me la regalaron este verano y rodando un dia en paracuellos del jarama, me cai, pero con tan mala suerte que se me clavo una de las manetas de freno en la barbilla, y desde entonces la coji un poco de miedo. la moto quedo echa una pena del golpe.
    Mi primo que va por ahi (vamos a ido alguna vez y estuvo ya participando en una carrera el dia 21 de diciembre me parece) es el que me a dicho que esta muy buen todo eso y que no tiene nada que ver con el circuito que habia en paracuellos, entonces me e animado, voy a ver si la arreglo, y para febrero espero ir algun dia y conocer a gente.