Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rep. blata soy nuevo en esto

Esta es una discusión para el tema Rep. blata soy nuevo en esto en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola amigos minimotoros, no tengo esperiencia en esto de los foros, pues es el primero en el que estoy registrado. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo Revelde va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Talking Rep. blata soy nuevo en esto

Hola amigos minimotoros, no tengo esperiencia en esto de los foros, pues es el primero en el que estoy registrado.
    Me han hablado muy bien del circuito de la princesa y de la gente que va por alli que son muy majos, espero que algun dia pueda ir, a conocer gente de este mundo por que me gusta.
    Tengoo o tenia una replica blata de 39 c.c, digo tenia por que me la regalaron este verano y rodando un dia en paracuellos del jarama, me cai, pero con tan mala suerte que se me clavo una de las manetas de freno en la barbilla, y desde entonces la coji un poco de miedo. la moto quedo echa una pena del golpe.
    Mi primo que va por ahi (vamos a ido alguna vez y estuvo ya participando en una carrera el dia 21 de diciembre me parece) es el que me a dicho que esta muy buen todo eso y que no tiene nada que ver con el circuito que habia en paracuellos, entonces me e animado, voy a ver si la arreglo, y para febrero espero ir algun dia y conocer a gente.
    Necesito pediros un favor, a ver si alguien me puede contestar a una preguntas: ¿Como regulo el embrague? es que no se si apretar mas los muelles o aflogarlos, laa moto lo que hace que engancha a altas revoluciones y claro en curvas cerradas le cuesta salir. Y la otra pregunta es ¿La mini se me colienta bastante y algunas veces me tira el agua de refrigeracion?
    Nada mas un saludo y a ver si nos vemos por el circuito, lo mas seguro que cuando pinte la moto le pondre me nick del foro en el colin, por que en la moto para los circuitos ya lo llevo. Un saludo.

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    hola revelde y lo primero bienvenido al foro,sobre lo de la princesa,ya sabes cuando kieras y tengas la mini lista o solo para echar un vistacillo para ver el ambiente ke hay alli,no lo dudes y pasate por alli cualkier fin de semana
    sobre lo de tu embrague:deberas aflojar los muelles para ke las zapatas enganchen antes y salga antes la moto,hazlo zapata por zapata y probando,primero a medias vueltas en las tres o si sale muy arriba la moto,a vueltas completas de los tornillos,hasta ke encuentres el punto donde te vaya bien.
    lo de la refirgeracion,las blatas se calientan mucho de por si porke trabajan a muchas revoluciones lo primero ke debes hacer es sustituir las abrazaderas de los manguitos,por unas de calidad y seguidamente,sustituir el tapon del bote de expansion(el recipiente del agua)por uno de coche,de la marca renault,ke podras encontrar en cualkier tienda de repuestos o de minimotos,o desguace,y para reducir mas aun la temperatura,prueba a kitarle la aleta delantera,ke reduciras aun mas los grados ya ke el aire entra directamente hacia el radiador y ayuda a ke se caliente mucho menos la mini,un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    0
    Gracias, lo probare, la pondre a punto aunque tardare, y a ver si empiezo otra vez a coger confianza y rodar poco a poco con ella. un saludo. Espero ir pronto al circuito a problarla y a conoceros.

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que tal revelde, tambien soy blatero y estoy con ruben78.
    solucione el tema de la temperatura cambiando el radiador por el de la aeros, poniendo el manguito del agua dos milimetros mas ancho de diametro interior y agrandando en 1,5 milimetros las entradas de agua al motor y culata. Despues de esto la putoe en verano bajo el sol de andalucia y no me pasa de 75 grados.........si quieres prueba.
    Última edición por loloarras; 16/01/2009 a las 22:31

Gracias
    0
    Gracias loloarras, entonces tu dices que cambie todos las manguitos por otros mas gordos, lo hare a ver que tal me resulta, y ya os contare.
    Tambien le e comprado un disipador de calor y un vaso de expansion que tambien disipa calor. ¿Creeis que estoy tambien puede ayudar?
    El radiador lo e limpiado y reparado y me han dicho que va perfectamente.

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que el bote y el vaso de expansion es lo mismo y si es asi tu moto lo traeria ¿no?.
    Respecto a los manguitos los puse con mayor diametro interno al aumentar las dos entradas, si no el caudal que entra y sale del carter y culata sigue siendo el mismo.
    Por ahora va clavao. si lo pruebas cuentame que tal.

Gracias
    0
    A ver si no tengo mucho curro la semana que viene y me puedo liar con la mini, y tambien me tienen que terminar de pintar los plasticos por que la voy a dar un look nuevo, cuando la tenga lista ya te avisare y nos vemos en la princesa,y veo a ver como va, ya te mandanre alguna foto cuando la termine a ver que te parece.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aqui tienes foto del radiador de la aerox montado
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Rep. blata soy nuevo en esto-dsc00048.jpg  

Echando un vistazo Elbenigalera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Elbenigalera
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido al foro!

saludossssss

Gracias
    0
    Gracias por la foto loloarras, ya tengo los plasticos y el chasis en pintura, la voy a pintar los plasticos blanco mate y todo el chasis y lantes en verde kawasaki, y lo mas seguro que le ponga al final el radiador fijandome en la foto que me mandastes. ya prondre fotos cuando la tenga acabada. Y al circuito a probar a ver que tal va, con las modificaciones.