|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me presento!! Soy virgen!!
Esta es una discusión para el tema Me presento!! Soy virgen!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas , soy nuevo por aquí y soy virgen... en el tema de las minimotos digo. Hasta hace poco era ...
-
Me presento!! Soy virgen!!
Buenas , soy nuevo por aquí y soy virgen... en el tema de las minimotos digo. Hasta hace poco era propietario de un ktm 625 sxc de la que tuve que deshacerme por tener que mantener coche y moto ( tengo 22 años y mi economia estudiantil no da para mucho). Así que para quitarme el gusanillo de las 2 ruedas me voy a comprar una mini moto, ahora bien como digo no tengo ni zorra. Mi primera intención era hacerme con un pocket bike de campo, me quiero gastar cuanto menos mejor pero tampoco quiero que se me parta o se me joda a al primera de cambio, si aún asi eso me es muy caro me comprare una minimoto de carretera que por lo que he visto son algo más asequibles.
Bueno despues del toston a ver si me ayudais un poquillo que ando muy perdido, gracias de antemano
-
-
-
-
Forero habitual
cuanto es lo ke kieres gastarte? yo tu si pudiera me pillava una mini original para ke no te de problemas
-
-
Forero habitual
Pasate algun dia por algun circuito cercano, y veras que buena gente te encuentras,que aqui son toos muy foolla.......rines jejejejjei
-