|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola, soy nuevo, algún lugar por Las Rozas??Esta es una discusión para el tema Hola, soy nuevo, algún lugar por Las Rozas?? en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola, me he comprado una china y quería saber si alguien que viva por Las Rozas o alrededores, conoce algun ...
-
Echando un vistazo
Hola, soy nuevo, algún lugar por Las Rozas??
Hola, me he comprado una china y quería saber si alguien que viva por Las Rozas o alrededores, conoce algun sitio para rodar.
Hoy me he estado en el parking del mercadillo, el del mercadona, junto al pinar, y la verdad esta vacío y es amplio. La gente de la zona con mini lo conoce?? se rueda en algún otro lado??
Gracias y un saludo
-
-
Bienvenido al foro.
es importante que te leas las normas:
http://www.portalminimotos.com/foro/...uncements.html
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Eres el amo
-
-
Echando un vistazo
Hola Javi, gracias
Ya tengo pensado pasarme por algún circuito, pero antes quiero montarme un poco para ir un poco suelto y sobre todo hacerle algo a la motillo para que corra más (pobrecilla, es que corre muy poco)
Un saludo
-
-
Eres el amo
 Iniciado por ranjor
Hola Javi, gracias
Ya tengo pensado pasarme por algún circuito, pero antes quiero montarme un poco para ir un poco suelto y sobre todo hacerle algo a la motillo para que corra más (pobrecilla, es que corre muy poco)
Un saludo
yo te digo por mi esperiencia propia, que si vas a un circuito, te aseguro que alli vas a cojer la confianza que no puedes cojer en otro lado, te lo digo por que ves a la gente que va muy segura y no da tanto miedo ir "rapido" en lo que se pueda jejeje
yo te lo recomiendo desde un primer momento pero siempre con protecciones 
un saludo
-
-
Echando un vistazo
Ok, pues entonces habrá que "preparar" la montura.
Alguna recomendación básica y económica?
Gracias
-
-
Eres el amo
un buen aceite, saber que la moto arranca (esto parece una tonteria, pero te aseguro que es importante jejeje) y llevar toda la proteccion (rodilleras, coderas, casco, guantes, y de mas enseres)
un saludo!
-
-
Echando un vistazo
Lo de arrancar lo se por experiencia..
Con "preparación" me refería a modificaciones para que corra un poco más, sobre todo en baja, tira demasiado poco, y a lo mejor hay algo barato y sencillo para hacer que de buenos resultados
-
-
Eres el amo
 Iniciado por ranjor
Lo de arrancar lo se por experiencia..
Con "preparación" me refería a modificaciones para que corra un poco más, sobre todo en baja, tira demasiado poco, y a lo mejor hay algo barato y sencillo para hacer que de buenos resultados
muelles duros pal embrague
un saludo
-
-
-