Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola, soy nuevo, algún lugar por Las Rozas??

Esta es una discusión para el tema Hola, soy nuevo, algún lugar por Las Rozas?? en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nà, a pedir esos muelles (ya me enteraré de como cambiarlos). Aprovechando que hago un pedido, alguna cosilla más ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Echando un vistazo ranjor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ranjor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues nà, a pedir esos muelles (ya me enteraré de como cambiarlos).
    Aprovechando que hago un pedido, alguna cosilla más para "volar"??

Un saludo

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    esos muelles los tienes en cuelkier tiendas de motos...son las mismas q la de los vespinos....en calleja mismo las tienes (c/embajadores) el escape es otro factor importante y encuanto limas las faldas del piston se nota muxisimo en las chinas....x cierto el circuito de la higuera en segovia no te keda lejos y esta genial yo q vivo en la sierra de madrid vy muchos findes...
    ANTE LA DUDA...GAS!!!!

Echando un vistazo ranjor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ranjor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todos, he hecho un pedido de muelle de embrague, bujía y láminas.
    No quiero meterle más dinero, si veo que me gusta esto, prefiero comprarme otra mejor.
    Salu2