|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
saludos a todos , novato en minis
Esta es una discusión para el tema saludos a todos , novato en minis en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola , pues eso que soy nuevo en esto de las minis y en este foro , me he pillado ...
-
saludos a todos , novato en minis
hola , pues eso que soy nuevo en esto de las minis y en este foro , me he pillado una replica blata v5 nueva y voy loquito por probarla en algun circuito , espero poder hablar con vosotros del tema ya que toi un poco pez en pockets , saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
hola bienbenido al foro veras que pronto te enganchas joder bienes pisando fuerte una replica blata xdxd si eres de madrid te recomiendo el de la princesa mostoles el precio es de 15 euros adios
ceks

-
-
Echando un vistazo
bienvenido por aqui y feliz año nuevo a tod@s
Riciss
Saludoss
-
-
Forero habitual
bienvenido !!!! seguro que aqui encuentras todas las respuestas que necesites!!! bienvenido a la family!
salu2
-
-
gracias , a todos por contestar soy de barcelona y por fin la he provado en circuito y es una pasada como camina la replica blata todavia me duelen los brazos de la tension que yo solo ejercia sobre ella , me tengo que relajar un poco tio , espero con la experiencia vaya mas tranquilo , por cierto se me revento la goma trasera al pellizcarla con alguna piedra , que ruedas me aconsejais para un tio grandote como yo , gracias de antemano
-
-
Eres el amo
ruedas? está claro... unas pmt... el compuesto? pues depende de si la vas potenciar, de tu forma de pilotar y del asfalto... pero unas pmt T41 te irían bastante bien...
-