|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me Presento Desde Madrid
Esta es una discusión para el tema Me Presento Desde Madrid en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas a todos,como todos o casi todos...tengo una minimoto jajjaja.bueno pues me la compre hace 3 meses y nada ya ...
-
Entrando en materia
Me Presento Desde Madrid
Buenas a todos,como todos o casi todos...tengo una minimoto jajjaja.bueno pues me la compre hace 3 meses y nada ya alguno de vosotros ya les he visto en el circuito de la higuera.a ver si otro dia kedamos todos alli.un saludo,x cierto tengo una zpf...os pongo alguna fotillo
-
-
bienvenido Santi estaras como en casa ya veras
-
-
-
-
bienvenido tio,yo me parece k tambien te conozco jaja soi el de la bms jeje de atras jaja el del martillo xD weno haber si volvemos a vernos pronto por algun circuito
saludos
-
-
Entrando en materia
pues tengo alguna foto chula del finde pasado a ver si me pongo y las subo todas....
x cierto gracias x el martillo y el destorillador....joe me salvaron la vida xq estaban los rodamientos delanteros q ni giraban...x cierto el amortiguador de direccion ha muerto...la verdad es q con mi peso no me es muy necesario q me aconsejais??lo arreglo,lo kito o q... graciass
-
-
Echando un vistazo
bienvenido !!!! bonita montura
-
-
Cogiendole el gustillo
-