Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me Presento Desde Madrid

Esta es una discusión para el tema Me Presento Desde Madrid en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas a todos,como todos o casi todos...tengo una minimoto jajjaja.bueno pues me la compre hace 3 meses y nada ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes

Me Presento Desde Madrid

Buenas a todos,como todos o casi todos...tengo una minimoto jajjaja.bueno pues me la compre hace 3 meses y nada ya alguno de vosotros ya les he visto en el circuito de la higuera.a ver si otro dia kedamos todos alli.un saludo,x cierto tengo una zpf...os pongo alguna fotillo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Me Presento Desde Madrid-minimoto.jpg   Me Presento Desde Madrid-la-makina.jpg  

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    bienvenido Santi estaras como en casa ya veras
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues ya estás en el foro,bienvenido tio,ya verás qe pronto te pones aki al dia
    aver si nos volvemos aver pronto.

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    bienvenido tio,yo me parece k tambien te conozco jaja soi el de la bms jeje de atras jaja el del martillo xD weno haber si volvemos a vernos pronto por algun circuito
    saludos
    BMS

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    pues tengo alguna foto chula del finde pasado a ver si me pongo y las subo todas....
    x cierto gracias x el martillo y el destorillador....joe me salvaron la vida xq estaban los rodamientos delanteros q ni giraban...x cierto el amortiguador de direccion ha muerto...la verdad es q con mi peso no me es muy necesario q me aconsejais??lo arreglo,lo kito o q... graciass

Echando un vistazo FZ6N es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido !!!! bonita montura

Cogiendole el gustillo elcura es una cantidad desconocida en este momento Avatar de elcura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido al foro....