Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por Fin

Esta es una discusión para el tema Por Fin en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Por fin tengo cuenta propia, ya muchos me conoceis pero me voy a presentar por si queda alguno que no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Por Fin

Por fin tengo cuenta propia, ya muchos me conoceis pero me voy a presentar por si queda alguno que no me conozca.Soy loli de berbenracing ya me he independizado y tengo cuenta y asi no tengo que escribir siempre p.d. soyloli jajajajajaj saludos a todos-as.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

pues ahora va a ser a dos bandas..............

un saludo Loli......... y a darles caña a estos, que se duermen en los laureles.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Empieza una nueva vida para loli sin tener que depender del cata!!!! jaajaja bienvenida Loli aunque ya no eres nueva...jajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    hola lolina ya estas aqui que pasa que tambien vienes aqui a dar por culo jajajajaja

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    bienvenida a tu nueva independencia.

]

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    bienvenida loli aunke no hay ke dartela ke eres ya una veterana del foro,un abrazo y me alegro de ke ya tengas tu nueva cuenta

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    bienvenida guapetonaa!!! ya era ora de ke te independizaras pa darles un poko de cañita a estosss jajaja

un besotee!!!

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    bienvenida se tu reino loli tu eres la mujer de berben
    corrijeme si me equivoco creo que se quien eres bueno lo dicho
    bienvenida me presento soy maribel un besito
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Por Fin-groupwave2-1-.gif  

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes
    Cita Iniciado por loli Ver Mensaje
    Por fin tengo cuenta propia, ya muchos me conoceis pero me voy a presentar por si queda alguno que no me conozca.Soy loli de berbenracing ya me he independizado y tengo cuenta y asi no tengo que escribir siempre p.d. soyloli jajajajajaj saludos a todos-as.
    Bienvenida Loli al mundo de los /as minimoteros/as de forma independiente, ya solo falta verte encima de una DM para ser independiente del todo(Cata no lo tomes a mal, pero es que si no estan en el otro bando no jod.....n lo suficiente).
    Esa categoria de feminas, ya.

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes
    Cita Iniciado por monta Ver Mensaje
    bienvenida se tu reino loli tu eres la mujer de berben
    corrijeme si me equivoco creo que se quien eres bueno lo dicho
    bienvenida me presento soy maribel un besito
    Maribel, esa DM para cuando?