|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hola a tod@s un saludo de uno nuevo
Esta es una discusión para el tema hola a tod@s un saludo de uno nuevo en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a tod@s soy antonio mas conocido en el mundillo de las motos como el fonta , el motivo de ...
-
Echando un vistazo
hola a tod@s un saludo de uno nuevo
hola a tod@s soy antonio mas conocido en el mundillo de las motos como el fonta , el motivo de registrarme en este vuestro foro es el de conocer mas sobre el tema de ls minimotos en general ver consejos etc etc ... yo soy motero desde los 14 años y asta el dia de hoy e montado en casi todo tipo de motos hoy en dia por ejemplo tengo una fazer 1000,hornet 600 y kawa z 750 las dos ultimas las uso para circuito y vosotros me preguntareis que hago or un foro de minimotos , pues vereis el tema de las minimotos es por mi hijo el cual tiene 4 de ellas ademas de su gpr 125 la cual tambie usa aveces en circuito y volviendo al tema de las minimoto yo no monto en ellas porque no cojo pero me toca hacer de mecanico y demas cosas con ellas por que mi hijo montar monta pero no toca ni un tornillo el muy jodio y se aprovecha de mi afficion alas motos en general y la verdad es qu casi me gusta mas repararlas que montar en ellas en fin nos doy mas la tabarra y ya os pedire algun consejo como por ejemplo lo que tengo entre manos estoy potenciando una replica polini gp3 reverse y me hace falta ellibro de taller o el de despiece para desmontar y montar el motor bueno ya mas adelante os pego mas la paliza sin mas un saludote y + vsss el fonta .
pd: perdon por el tocho
-
-
-
-
Echando un vistazo
Coño fonta que haces por aqui , soy serhese del foro de fazer-hispania , bienvenido !!!!
-