|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola minimoteros
Esta es una discusión para el tema Hola minimoteros en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola me llamo Patxi soy de San Sebastián me encantan las motos y disfruto de las motos desde q tenia ...
-
Entrando en materia
Hola minimoteros
Hola me llamo Patxi soy de San Sebastián me encantan las motos y disfruto de las motos desde q tenia 14 años ahora tengo 35 y un crio de 5 años al q le he regalado ya dos minimotos ahora solo tenemos una y es una pocket de cross.Me gusta la web y hay un nivel increible.
Salu2.
-
-
Muy buenas yamajero y bienvenido al foro y unas fotos de esa poket de cross no venian nada mal jejejejeje y saludos al futuro campeón de 5 años jejejejeje
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
Gracias Boka! El campeón lo estoy curtiendo poko a poko es bastante segurola y solo se ha pegau una osti aunque ha estado apunto varias veces...la pocket es una chinita pero me ha dejado impresionado de como anda, al principio se ahogaba a tope pero casi mejor porq asi no se me enbalaba el txaval demasiau y le haciamos el rodaje pero una vez limpiado el carburata la chinita anda y hasta yo me pego unos rules a gusto.
-