Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola minimoteros

Esta es una discusión para el tema Hola minimoteros en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola me llamo Patxi soy de San Sebastián me encantan las motos y disfruto de las motos desde q tenia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia Yamajero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Yamajero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola minimoteros

Hola me llamo Patxi soy de San Sebastián me encantan las motos y disfruto de las motos desde q tenia 14 años ahora tengo 35 y un crio de 5 años al q le he regalado ya dos minimotos ahora solo tenemos una y es una pocket de cross.Me gusta la web y hay un nivel increible.
    Salu2.

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Muy buenas yamajero y bienvenido al foro y unas fotos de esa poket de cross no venian nada mal jejejejeje y saludos al futuro campeón de 5 años jejejejeje
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Entrando en materia Yamajero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Yamajero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Boka! El campeón lo estoy curtiendo poko a poko es bastante segurola y solo se ha pegau una osti aunque ha estado apunto varias veces...la pocket es una chinita pero me ha dejado impresionado de como anda, al principio se ahogaba a tope pero casi mejor porq asi no se me enbalaba el txaval demasiau y le haciamos el rodaje pero una vez limpiado el carburata la chinita anda y hasta yo me pego unos rules a gusto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Hola minimoteros-16022008-006-.jpg   Hola minimoteros-21092007-001-.jpg