Esta es una discusión para el tema problemilla en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola a todos/as haber yo quiero tener una minimoto pero hay un pequeñisimo detalle mide 1,80 y peso 80-85 kg ...
hola a todos/as haber yo quiero tener una minimoto pero hay un pequeñisimo detalle mide 1,80 y peso 80-85 kg con ese peso-altura podre montar en minimoto?¿?
si es que se decirme cual es la mas recomendada para mi si es que la hay..
lo primero bienvenido y lo segundo si hay mini pa tu estatura y tu peso normalmente las minis aguantan asta 105 kg o eso pone en los papeles y en cuanto a tu estaura conozco gente de esa altura montando en mini pero ahora existen las midis un poco mas grandes, bueno ahora y ya hace tiempo jajajajaja.como mini puedes encontrar la replica reverse es un tiro pero pekeña y un pokito mas grande la replica blata origami mas grande pero no tan potente,te pongo estas dos como ejemplo y chinas,en pata negra tienes un amplio abanico en cunato a marcas y colores se refieren jejej pero estas ultimas son CARAS.
joe ke tocho,jajajajaja,pos eso epero haber sido de alluda,un saludo xd
PD a ver ke opina la gente!
yo mido 1.87 y monto en una reverse que es una mini, osea de las pequeñitas............ ! todo depende de lo contorsionista que seas !!!
en cuanto al peso yo pienso que no hay ningun problema, yo peso 15 0 20 kg menos, pero este finde le pongo lastre y ya te cuento
entrar, entras seguro eso te lo digo yo!! todo depende de lo que quieras pagar!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
hola muxixiximas gracias a todos se agredece k contesteis me podriais decir tiendas de minimotos grandes o midimotos muchisimas gracias a todos los minimoteros
Ceks tienes un monton de patrocinadores seguro que alguno de ellos tienen la mini que buscas ,por cierto mido 1,83 y peso 83 kilos y te digo lo mismo que el Largo todo depende de lo que te quieras gastar ,pero entrar entras